Cuchara flotante En Marte

Curiosity ha enviado una imagen extraña de Marte lo que parece ser un cuchara Levitando descubrimientos raros por los Arqueologos virtuales y Ufologos

Anuncios / Ads

Cuchara flotante En Marte

Noticias del Espacio Descubrimientos Extraños del planeta Marte 3 de septiembre 2015.

Cada día se unen mas Usuarios a Arqueólogos virtuales con lo que conlleva mas descubrimiento misteriosos de las imágenes enviadas desde Curiosity a La Tierra.

Hay muchos creen que en la Nasa hay una Supuesta teoría de la conspiración para ocultar los descubrimientos desde las imágenes enviadas cangrejo gigante que Podéis ver el video mas abajo hasta , figura alienígena femenino, restos de un accidente de una naves extraterrestre y mucho más. Hoy 3 de septiembre descubrimiento foto, envió rover Curiosity terreno rocoso típico del Planeta Rojo.

La atención de los investigadores forma un asombroso parecido con un gigante cuchara Levitando. Parece flotar por encima de la superficie, como lo demuestra la sombra debajo . Lo extraño y misterioso de todo este tema es que no es el Primer objeto levitando que encuentran los Ufólogos .

Según la versión de los Investigadores la "cuchara" no puede ser una creación natural y que fue creado artificialmente. Sin embargo, por quién y con qué propósito, todavía no Pueden explicar , todo un enigma Marciano que se une a muchos otros.

https://www.youtube.com/watch?v=y28R2JpTA00

La agencia espacial de la NASA se mostraron escépticos. Los científicos creen que una vez más tenemos el fenómeno de la pareidolia, cuando un hombre ve lo que quiere ver. En este caso Un "cuchara" . Fuera lo que fuera, la imagen ha causado gran interés entre los miles de usuarios de Internet y se esta convirtiendo en un video Viral.

La culpa pareidolia O No ?

Según ha explicado, es sólo una reacción psicológica de nuestro cerebro trata de ver los objetos familiares en situación desconocida y extraña que no existen. Se llama el fenómeno pareidolia ya que son juego de sombras y luces.
Pero para los que creen la teoría de que la NASA oculta gran parte de lo que está sucediendo en el planeta rojo, se hace más y más ya que cada vez hay mas misterios que resolver y la mayoría de las explicaciones de la Nasa no satisfacen a muchos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 3, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto