Curiosity descubre varios Objetos Voladores

Que posibilidad hay de que se puedan ver un Ovni en el planeta Marciano y que rover de la NASA se vea rodeado por por estas esferas misteriosas.

Anuncios / Ads

Curiosity descubre varios Objetos Voladores

Noticias descubrimientos del universo importante 17 de diciembre 2018.


Las comunidades de conspiraciones siempre han defendido que el planeta de Marte, no es un lugar tan despoblado de vida como nos quieren convencer, es mas para muchos usuarios de Internet, teorizan que la verdadera razón es por la vida extraterrestre que han habita este lugar. Parase que los últimos videos de los arqueólogos virtuales, están confirmando que hay muchas cosas desconocidas e inexplicable que ni los propios Astrónomos pueden dar explicación rozable de lo que son.

En esta ocasión las imágenes de varios objetos con forma de esfera alrededor del The Curiosity, visto con la cámara instalada Ultra HD de 360. Se puede ver como estos Ovni se se acerca como a un kilómetros en el horizonte y fue filmado esta actividad que logro monitorear, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com que a sido editado solo para la ampliación de estos artefactos, pero el autor de este hallazgo es (The Hidden Underbelly).

https://www.youtube.com/watch?v=xsZiBC1YxU0

Este tipo de noticias espaciales, cada día se esta volviendo mas habitual, hasta los propios investigadores de la agencia Espacial en este caso (Barry DiGregorio), Astrobiología acuso a la NASA de ocultar pruebas de vida extraterrestre. Con videos como este y otros que se han publicado cada día mas personas no tiene duda de que la verdadera razón de la exploración no es descubrir algún tipo de vida bacteriológica, si no mas bien vida alienígena con tecnología mas avanzada que nosotros supuestamente.

Desde la panorámica de la superficie de Marte tomadas el 15 de junio de este mismo, las fotos fueron tomadas durante una tormenta de polvo, por lo tanto, se oscureció  el planeta y hubo una falta de definición en las imágenes. Sin embargo, según los investigadores, incluso una tormenta es anormal y no se puede dar una explicación de porqué hay una gran cantidad de objetos oscuros increíbles.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto