Curiosity encuentra bola de metal

Nuevos hallazgos en Marte Arqueologos virtuales en su incansable en su busqueda para encontrar los misterios del Planeta y la presencia de vida alien

Anuncios / Ads

Curiosity encuentra bola de metal

Noticias de interés sobre el espacio medios de comunicación 4 de Noviembre 2016.

Desde el sitios web de la Nasa los buscadores encuentra un raro meteorito metálico en el Monte de Sharp que esta dando la Vuelta al mundo entero . Esta Vez el hallazgo es Por el Una Blogger Japonesa cuando estaba Investigando porque si esperamos por la Nasa que no esta muy interesado en el éxito de este tipo de investigación.

Gracias arqueólogos virtuales búsqueda para encontrar presencia de vida extraterrestre y compartir su descubrimiento con la publicación de lo que ya llaman el huevo de metal, obviamente, de origen artificial , la roca que parece un huevo para muchos descubrimiento más importante de los últimos tiempos por lo menos para la Astronomía . www.reymisterios.com

El Objeto es pequeño, de unos cuatro centímetros de diámetro, forma redondeada y metálico brillo sugiere claramente que esto no es una piedra . La Opinión de los expertos están divididos en el Origen o que es . Algunos de los científicos creen que un trozo de meteorito, tan bien conservado debido a la especial atmósfera de Marte, donde no hay prácticamente nada de oxígeno.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wyRbyCUxzhM

Al parecer, puede consistir en una aleación de níquel y hierro también algunos expertos consideran que esta parte de la nave espacial extraterrestre.  Algunos ufólogos creen que es Parte de una nave espacial. Sólo la opinión de los investigadores sobre el origen del "huevo" esta dividida.

Video de los descubrimientos de animales Planeta Marte

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

Extraña criaturas de cuatro patas, de Osos , Lagarto o incluso una enorme Araña . ¿Realmente viven planeta en el Marciano ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 4, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto