Descubrimientos del Curiosity

Desde que llego a la superficie el Rover enviado por la NASA, muchos importante hallazgos como los rastros de agua o seres vivos.

Anuncios / Ads

Descubrimientos del Curiosity

Noticias exploración espacial 11 de Agosto 2017.

Ya han pasado 5 años es el Primer Aniversario de la llegada al Planeta Marciano de Rover Curiosity,  fue un 6 de Agosto 2012 cuando aterrizó cráter gale una zona muy interesante, ya que según los científicos de la agencia espacial es una zona importante para los descubrimientos de vida en el pasado.

La misión principal del robot Curiosity es encontrar vida en Marte, para ellos este laboratorio esta equipado con instrumentos para el análisis del suelo, aparatos atmosféricos así como poder mandar fotografías de alta resolución de la superficie, como los vistos en los últimos años en RM.

Algunos datos interesantes de esta sofisticada maquina. Curiosity es una de los mas grandes enviados a otros planeta, su peso es de una tonelada y mide 3 metros de largo por 2 de alto , tiene 6 ruedas con motores eléctricos, en sus entrañas toda clase de aparatos de científicos.

En principio su trabajo es evaluar si hubo alguna vez vida en Marte, obtener información detallada sobre el clima , la geología del planeta, ver donde mandar la futuras colonias para establecer la primera base fuera de la tierra de la Humanidad . Con la ayuda de instrumentos meteorológicos e composición de la atmósfera, detectores de la radiación solar.

Hoy desde Reymisterios hacemos un repaso con las mejores fotos enviadas , solo las que aparecen toda clase de misterios sin resolver de la posible existencia de vida. Ya que según los ufologos y teorías de conspiración, en marte hay bases de seres extraterrestres reales.

Para ellos los investigadores, nos muestran supuestas pruebas en vídeos del planeta rojo , donde han encontrado fenómenos inusuales. pruebas sensacionales de la existencia de OVNIS. Las imágenes, publicadas en el sitio web oficial de la NASA que cambiara la historia.

1.Videos de Alienigenas posando .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=5ONJZyPbI6g


2.Seres vivos?

https://www.youtube.com/watch?v=3sHt4FOCXy8


Arqueólogos Virtuales han identificado cráneo alargado , Marcianos posando, extraños objetos de forma indeterminada, cráneo de dinosaurio, esqueleto, así como reptiles etc.

Es Posible la vida ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 11, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto