Estatuas en Marte confirmarian civilizacion Marciana

Según lo informado por la prensa escrita en los últimos años se han encontrados un fenómeno misteriosos, sigue sin encontrar una explicacion logica.

Anuncios / Ads

Estatuas en Marte confirmarian civilizacion Marciana

Noticias del mundo más interesante e increíble pero reales 2 de Mayo 2018.

En los últimos tiempos, la gente cada vez hace descubrimientos incómodos que están haciendo muchos arqueólogos virtuales, hallazgos de restos de criaturas, como cabezas, cráneos de lo que mucho creen que es de una civilización Marciana que alguna vez habido este lugar . Aunque son seres extraterrestres en apariencia se asemejaba demasiado a las de los seres humanos, como podemos ver hoy en video que publicamos.

Los Ufólogos sugieren que todos estos restos son reales y están ahí, es mas acusan a la la (NASA) de una supuesta conspiración, ya que ocultan un proyectos secretos del gobierno para investigar las bases subterráneas de estos antiguos humanoides del Planeta Marte. Esta Arqueología prohibida para la Ciencia crea mucho debate entre la comunidad, ya que no todos esta, de acuerdo de lo que aparece en el video que publico por reymisterios.com y que seguro es impactante para muchos descubrir cuantas estatuas hay.

https://www.youtube.com/watch?v=9E89qAgHtuo

Aunque la versión Oficial de los científicos creen que en el pasado El Planeta Rojo tuvo vida, así apunta la exploración del astromóvil Curiosity es mas según las ultimas publicación de los descubrimientos , algunos de los propios trabajadores de la Agencia espacial Estados Unidos acusan de que se oculta de forma deliberada esta información que cambiaría la historia tal y como la conocemos, como por ejemplo Barry DiGregorio dice que la NASA tiene pruebas de vida alienígena.

Para muchos son sorprendentes y en los últimos años cada vez más en Internet aparecerá materiales de alguna manera afectan a esta cuestión y poden en tela de juicio si los que nos cuentan en realidad es la verdad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 2, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto