La Nasa nuevos motores aterrizar en Marte

Los Nasa esta probando su nuevo proyecto para el aterrizaje en la superficie del Planeta Rojo la tecnologia del futuro en Marte.

Anuncios


La Nasa nuevos motores aterrizar en Marte
  • Un Viaje alrededor de 500 millones de kilómetros por el espacio hasta el punto de llegar a Marte no nada fácil, pero aterrizar en la superficie marciana aún más difícil.

    Es por eso que los expertos de la agencia espacial estadounidense NASA están desarrollando y probando tecnologías de aterrizaje en el futuro puede ser utilizado con éxito para el éxito del aterrizaje en Marte con los primero colonos el primer viaje a Marte con Humanos La primera colonia en Marte aterrizara en el 2023
    Video gracias a okrajoe Youtube

    Con este proyecto en el futuro, los americanos serán capaces de asegurar un aterrizaje con éxito sus vehículos espaciales pesados evitar fallos de aterrizaje ya que estos viajes llevaran personas.

    Normalmente, el proceso entrar en la atmósfera marciana y aterrizaje en la superficie de este planeta ha sido descrito por los expertos como los 7 minutos de terror.

    En los primeros cuatro de estos siete minutos de "terror" al frenar en la atmósfera marciana, el aterrizaje de una nave espacial se ralentiza considerablemente, pero su velocidad sigue siendo muy elevada, más de 1600 km  Capítulo I esto a pesar del hecho de que antes de aterrizar en Marte la superficie esta a unos 100 segundos. la Nave expulsa un paracaídas, haciendo desacelere a una velocidad de 320 Km frenar antes de aterrizar para contacto con la superficie de Marte.

    la NASA desarrollar y probar un nuevo proyecto que les ayudará frenar mas rapido la nave al entrar en la atmósfera marciana y el contacto con Marte.

    En la actualidad, métodos el aterrizaje con los motores, las bolsas de aire que envuelve a la nave, absorbe los golpes de aterrizaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 11, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Meseta de Nazca criatura de tres dedos

    Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

    Teoria de Hawking muerte la Humanidad

    OVNI gigante en la orbita terrestre

    Circulo de piedra

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?