Lagarto vivo En Marte

Para el ufologo Scott C. Waring una anomalia sorprendentes similar a los animales encontrados en la tierra foto del curiosity NASA.

Anuncios / Ads

Lagarto vivo En Marte

Noticias Secretos del Espacio 24 de Marzo 2017 .

No acercamos al Planeta Marciano para ver por una fotos tomadas por el Curiosity envidas a la Tierra el 14 de Marzo y Publicados en la paginas web de la Nasa , tan solo hace Unos días , donde encontramos una nueva anomalía que ha despertado el interés de muchos investigadores , aunque no es la Imagen clara , se aprecia algo extraño entre las Ruedas de Mars Science Laboratory (Curiosity) .

Según uno de los Famosos Ufólogos Virtuales del Mundo Scott C. Waring , que se dedica a Investigar los archivos de la Nasa Buscando las Imágenes que apareces objetos sobrenaturales  y las videos Manipulados según la teoría ( Supuesta ) Conspiración para ocultar los hallazgos Importantes de Vida extraterrestre real en el Espacio y Censura .

El ufólogo virtual afirma haber descubierto interesante anomalía que es muy similar al lagarto terrestre , fotos sitio oficial de la NASA ,en el explorador se puede ver el soporte de la plataforma de perforación fijo, diseñado para recoger muestras de suelo marciano. Por encima lo que parece ser una lagartija , atrapado en una plataforma giratoria. De hecho, la imagen es visible cara las pequeñas patas dobladas y cola.

Video de las cosas mas extrañas encontradas Planeta Marte .

 

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA


Es obvio que no se puede apreciar muy bien , mirando otras similares que si han Podio ver mejor esas extraña anomalía . Recordemos que hay Un proyecto de los científicos para convertir el planeta habitable para las futuras generaciones de colonos de la Tierra. Con un escudo magnético permitirá a protegerlo de los efectos de los vientos solares y restaurar la atmósfera . Terraformación de la superficie .

Para ver las fotos Originales en https://marsmobile.jpl.nasa.gov/msl/mission/mars-rover-curiosity-mission-updates/

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 24, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto