Los Hijos del planeta Marte

Africa es una tierra llena de sorpresas, pequeño pueblo encontre algunas de las personas más sabias de la tierra Los Hijos del planeta marte

Anuncios


Los Hijos del planeta Marte
  • Un día, mientras viajaba por el río Zambezi Cuando llegué a una finca que me habían hablado las personas que conocí en los pueblo. Me habían dicho que en este pequeño pueblo que iba a encontrar algunas de las personas más sabias de la tierra. Personas de antepasados habían venido de una estrella roja conocida como , la estrella, o más bien el planeta, que los blancos llaman Marte.

    Yo quería conocer a estas personas, y cuando llegué a esta finca, una colección de chozas de pasto y madera, protegida por una valla de madera, vi a un número de mujeres y niños que estaban en el interior y estaban cerca de la puerta.
    Me sonrió una de las mujeres y su sonrisa se hizo más grande cuando me acerqué a la puerta. La mujer que estaba más cerca que se movió un poco hacia la izquierda , Mis ojos inmediatamente se fueron a sus pies y ... todo el coraje que me faltaba y lo que es un cobarde que soy, me di vuelta y corrí, seguida por la fuerte risa de mujer . salí corriendo, como un mono en busca de un refugio seguro en el frondoso bosque.
    Los Hijos del planeta marte
    La mujer se rió y se rió mucho y cuando miré por encima del hombro, los vi salir a recoger mis cosas y ponerlas en el pueblo. Yo nunca había visto algo así, corrí como un idiota que huye de un incendio.

    La mujer que estaba en el centro de la puerta y me miraba, sólo tenía dos dedos gordos de ambos pies. Era como si estuviera viendo los pies de alguien que no era un ser humano, algo que salido mitos y las leyendas antiguas.

    me fui a un árbol y quede allí temblando de miedo, hasta que un grupo de hombres llegó de la aldea, que vino a mí riendo y sonriendo. todos ellos tenían sólo dos dedos en cada pie y estaba muy asustados.

    Me rodearon y me dijeron que no tengas miedo de nosotros, somos personas como tú. y preguntaron ¿Qué te ha asustado tanto? ". Incapaz de contestar, mi cara se puso roja de vergüenza y mirada a sus pies otra ves y se empezaron a en reír.

    Así es como me encontré con la bantwana ,Una tribu africana que afirma que sus antepasados ​​remotos vinieron de las estrellas y tu vieron descendencias con mujeres a la tierra, . La gente de Bantwana me dio la bienvenida en el pueblo, y estuve 3 meses con ellos , aprendí cosas que me dejó petrificado por la sorpresa ..como que hay veinticuatro planetas mas habitados en la zona del espacio..

     

    Fuente : http://credomutwa.com/about/biography-06/

    Enviado por Rosa Lujan Sevilla Gracias

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Politica abducida por extraterrestres

    Matrix en la vida Real

    Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

    Piedra con Mapa de las estrellas Alienigena

    Ufologo descubre un Ovni de 18 kilometros

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .