Marte Extraña luz de nuevo filmada

Uno de los descubrimientos mas asombrosos e inexplicable sin duda son estos hechos incomprensibles, hasta para los propios Astronomos de la NASA.

Anuncios / Ads

Marte Extraña luz de nuevo filmada

Noticias más interesantes del espacio, 24 de Junio 2019.

El planeta Marciano es una fuente de hallazgos para el periodismos de los desconocido y científicos, sin duda, no hay lugar en el universo mas importante para la humanidad en la actualidad, ya que en menos de 3 años, se enviaran los primeros colonizadores. Pero desde que llegaron los primeros orbitadores y mas tardes los laboratorios móviles como por ejemplo Curiosity o el mas longevo, que es (Opportunity) que hace unos meses dejo de funcionar, después de 15 años enviando datos a la Tierra y su misión programa para 90 días, un triste adiós, pero con un retiro en un lugar con las mejores vista al infinito del universo y quien sabe tal vez algún día forme parte de algún museo de los primeros colonos.

Pues bien desde hace uno años a tomado el relevo Curiosity y no para de hacer descubrimientos tanto para la cosmología, como para los Ufólogos, donde han encontrado desde supuestos huesos alienígenas, o mas famosos que fueron los animales marcianos, incluso pirámides o restos de construcciones. Las ultimas noticias que son virales, son estas fotos reales hechos por el rover que se vuelto a ver en el horizonte, una luz blanca misteriosa, lo que de nuevo a encendió las especulaciones de las comunidades de conspiraciones, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com de forma ampliada.

La primera que podemos ver en el video, fue otra similar que apareció en 2014, en blanco y negro y que es imposible de decir de que color es con exactitud. Si miramos el video durante la ampliación la luz brillante parece un típico OVNI similar a los de la Tierra, pero este esta flotando por encima de las dunas de Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=AjcARBTS5CE

Aunque sin duda para muchos usuarios la teoría verdadera, es que esto forma parte de otra prueba mas que confirmaría de que la Nasa a descubierto vida extraterrestre, que intenta ocultar. Para la visión mas escéptica tratan de explicar la apariencia extraña luz puede ser un reflejo del Sol, o rayos cósmicos. Por supuesto, esto puede que se produzca por un cúmulo de coincidencia y que se vea este luz, pero en este caso es muy sospechoso, aunque no tiene ninguna explicación, hay que revisar cuidadosamente todas las imágenes para saber si hay algo importante, como lo hacen los héroes de esta historia que son los anónimos y llamados arqueólogos virtuales.

Puedes ver la imagen original en la pagina oficial de la NASA, por si quieres investigar por tu cuenta. https://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NRB_613927069EDR_S0760832NCAM00595M_&s=2438.52223036413

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 24, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto