Marte encontrada tumba con una cruz

Planeta rojo No deja de mandar fotos extrañas y misteriosas o por lo menos curiosas ahora lo que parece ser una tumba con una cruz.

Anuncios


Marte encontrada tumba con una cruz
  • Noticias Misterios Planeta Marte 23 de Mayo 2014.

    Desde que llego el rover Curiosity , no deja a nadir indiferente no solo por lo que esta descubriendo restos de agua , esencial para la vida tal y como la conocemos , también por los avistamientos ovnis o lo que parecería un animal vivo en Marte para muchos una Iguana .

     

    iguana

     Que en casi dos años explorando el Planeta Rojo, no deja de transmitir a la Tierra imágenes únicas y fascinantes desde posibles civilizaciones extraterrestres en el último de ellos cruz a la tumba.
    tumba con una cruz
    De acuerdo con el usuario con el nombre Buscadores de la Verdad, ha considerado en detalle no sólo las imágenes, sino también un video de ellos, un símbolo religioso, que se puede ver superficie de Marte no es más lo que parece una siempre que una cruz de madera. Una pequeña muy similar a la lápida.

    Es como una señal que se puede ver en las imágenes de Marte, publicada por la NASA según el Usuario el Buscador de la Verdad. la Fotografía fue realiza brazo robot. . Para algunos Curiosity encontró un cementerio , Pero, ¿quién está enterrado? indígenas marcianos ?? . Después de todo, según los científicos, la vida en Marte paso hace miles de millones de años atrás. nada pudo sobrevivir o si ...

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 23, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Espiritu saliendo del cuerpo

    Ovni durante el acoplamiento nave Dragon y ISS

    Brujas Real filmada en los Estados Unidos

    Objeto levitando en la Luna

    Algo Invisible sale corriendo de un incendio

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .