Marte encuentran agua liquida y puede haber vida extraterrestre

Importante evidencia el descubierta y que revelado la sonda Mars Express a la eterna pregunta se habré una nuevo camino para colonizar la superficie.

Anuncios / Ads

Marte encuentran agua liquida y puede haber vida extraterrestre

Noticias Curiosas, Insólitas e Increíbles del Espacio 30 de Julio 2018.

Desde hace uno años los Científicos llevan planeando llevar personas a la superficie marciana, pero el gran problema fue encontrar agua en abundancia. Ya que para la vida tal y como la conocemos necesitamos este recurso para Terratransformar o lo que es lo mismo modificar el medio ambiente del planeta Marciano para hacerlo acto para la vida humano y plantas.
Foto que sorprendió a los científicos ya que la imagen es muy similar a ladel lago se encuentran bajo los glaciares en la Antártida y Groenlandia.

A la eterna pregunta si hay agua en el Planeta Marte deja de ser una teoría, se descubierto hace unos días y así lo a compartido en una nota de prensa la NASA. Ahora lo que los científicos buscaran es este lago , si es posible que se encuentre vida, aunque sea la mas de la forma mas primitiva. Con mas de 20 Kilómetros de largo por uno y medio de profundidad podría ser un buen lugar para establecer la primera colonia.


No es la primera prueba que podemos leer, ya que hace uno años 2011 y 2015 informamos en varias publicaciones reymisterios.com el descubrimientos de marcas de agua que aparecían durante las estaciones de veranos o inviernos, una prueba de meteorología  muy similares como los podemos encontrar en la Tierra. Hallazgo que fue posible por parte del orbitador de radar de (Mars Express) de la Agencia Espacial Europea ha proporcionado evidencia de la presencia en el polo sur de Marte gran lago lago escondido bajo el hielo.

Esta información la podemos leer en revista (Science) según Roberto Orosei del Instituto Nacional de Astrofísica Instituto de Radioastronomía Universidad de Bolonia Italia. Comenta que a pesar de la temperatura es probable que sea por debajo del punto de congelación el magnesio, calcio y sodio, junto con la presión de la capa de hielo situada por encima permite lago permanezca líquido.

https://www.youtube.com/watch?v=rTnuazhn_6g

En el nuevo estudio con la detección de radar planetario que envía impulsos de radar penetran en las capas de hielo de Marte y refleja las ondas de radio. El análisis ayuda a ver lo que esta oculto a los ojos, desde 2012 hasta diciembre de año 2015, un equipo dirigido por Roberto Orosei, utiliza el radar para estudiar las capas de hielo en el polo sur de Marte encontró una zona inusual.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 30, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto