Opportunity Descubre un Tanque

Puede ser la noticia Viral que esta publicando en una variedad de periódicos del mundo por la imagen del cráter Endeavour Opportunity no deja indifere

Anuncios / Ads

Opportunity Descubre un Tanque

Noticias extraordinarios hallazgos Universo desconocido 29 de Mayo 2017 .

El hombre esta descubriendo imágenes del paneta Marciano , que para hablar con franqueza cada vez se acerca descubrimientos increíbles algunos mas reales que otros , lo que crea curiosidad de saber mas de este lugar , si es verdad que aquí se encuentran resto de una antigua civilización o hay una supuesta conspiración para ocultar la vida extraterrestres .

Si sigues habitualmente las noticias del espacio en www.reymisterios.com podras ver que las ultimas noticias de lo arqueólogos virtuales encuentran casi de toda clase de evidencias desde serpientes , arañas o humanoides que puedes a ( ver video mas abajo ) pertenecen a una raza extraterrestre . Ahora en Marte creen a ver descubierto el tanque destruido? en la zona conocida como (cráter Endeavour) .

¿Puede ser posible algo así? para los escépticos , la respuesta es que no, como es posible que alguna vez pudo existir una civilización en Marte o que e estos momentos siguen allí alguna raza alienígena . Si lo preguntas algunos de los cientos de exploradores virtuales del planeta rojo, sin lugar a dudas dicen que si , porque en realidad siempre hay algo que encontrar .

Para los Científicos de la NASA no creo que les haga mucha gracia , que descubran en las fotografías de artefactos increíbles en su pagina web en Internet de la agencia espacial de Estado Unidos . Ahora el gran revuelo en línea arqueólogos que investigan estas viejas fotos, enviadas a la Tierra por rover Opportunity en septiembre de 2015 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=czMLWxfsc_0

Una visión panorámica de las fotos, vio en una estructura que destaca entre el paisaje , es similar a un tanque de guerra de la Tierra . Para muchos estos supuestos restos son bastantes impresionante , según los comentarios página de Facebook de la comunidad de ovnis reales . La teoría es que estos es una prueba de que este planeta fue una vez una albergo una civilización avanzada, que murió debido a una guerra nuclear ?

Tal es efectos ópticos o alguna civilización perdida marcianos ? Después de todo, existe la teoría de que la vida en la Tierra llego del planeta rojo, seriamos por lo tanto nosotros mismos descendientes de marcianos.

Si quieres investigar un poco mas Puedes visitar la web : https://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA19820

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 29, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto