Opportunity extraterrestres Durante el aterrizaje

Sonda de la NASA fotografio una extraña nave sin explicacion cuando llego a Marte nave Alienigena que Vigilaba Nuestros pasos en el espacio Video.

Anuncios / Ads

Opportunity extraterrestres Durante el aterrizaje

Noticias exploración Espacial Ovnis 7 de Noviembre 2016.

Streetcap1 es un Ufólogo y Arqueólogo Virtual que busca entre las Imagen de la Agencia Espacial NASA . Cosas inusuales raras entre las que estas por supuesto Vida extraterrestre . Hasta ahorra una larga lista de descubrimientos desde animales hasta ovnis sobre la superficie marciana .

El popular para compartir videos materiales como fotos y de video historias únicas que no encajan en la imagen de planeta Marte . esta vez el arqueólogo "cavado es una historia bastante interesante , Durante el aterrizaje de la sonda de exploración Opportunity filmo algo increíble por las cámaras del rover como podemos ver mas abajo.

Las Imágenes son del Rover Opportunity cuando aterrizo en Meridiani Planum de Marte 25 de enero de 2004 . Llanura situada a 2 grados al sur del ecuador de Marte , Alberga una raro Objeto color gris cristalino , cuando aterrizó Por primera vez en este planeta extraño y lo primero que hizo un panorama circular donde aparece este Ovni www.reymisterios.com.

Parece un desierto la superficie absolutamente sin vida de un planeta aparecía parte de la plataforma Y de repente apareció en el horizonte un extraño objeto, Según algunos creen que el aterrizaje del Opportunity fue observó por extraterrestres?

 

https://www.youtube.com/watch?v=rZw0NZl3cCo

Con un aumento significativo en el video de la imagen, muestra OVNI es esférico, uno de los cuales parece de metal, brillando con el sol, destaca bien contra desierto marciano.

Como es lógico ya se Puesto varias teorías encima de la mesa , desde que el nuevo descubrimiento Streetcap1 es una nave Alienígena que Vigila Nuestros paso en la Tierra y en el espacio hasta temas de conspiraciones , los partidarios de la conspiración global que creen que Rover no esta en el planeta rojo y que no engañan .


Pero la mayoría de los Usuarios de World Wide Web creen que es marcianos lo que aparece en las fotos , defensores de esta teoría tienen sus argumentos a favor debido a las Numerosas Pruebas . No importa cuán interesantes hallazgos descubran los arqueólogos virtual , La NASA guarda silencio de estos hallazgos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto