Otra Cuchara encontrada en Marte

Si hace unos meses del Objetos levitando ahora tenemos otra que supuestamente no debería existir en un Planeta sin vida

Anuncios / Ads

Otra Cuchara encontrada en Marte

Noticias Interesantes Descubrimientos 21 de Diciembre 2016 .

Increíble  , Si el año pasado los Arqueólogos encontraron imágenes enviadas desde Rover "Curiosity" que se podía ver una cuchara levitando  , Podéis ver el video mas abajo de la pagina web de reymisterios . Ya por sí ya la primera fue algo imposible que supuestamente en un planeta sin vida , hoy a sido descubierta una segunda cucharada, se pueden ver media enterrada en la arena.

Pero una vez más simplemente a ahí esta en las fotos .

Para Los ufólogos es Otra Prueba mas de que en el planeta hay restos de civilizaciones extraterrestres del pasado y actuales . El Objeto en la superficie del planeta con polvo  es muy diferente a las rocas que podemos ver a su alrededor .

Segun Scott Waring Investigador y Ufólogo cree que es parecido a una espátula para remover la comida su tamaño corresponden a una cuchara como la que tenemos aquí en la Tierra , De Algún picnic de extraterrestres. No todos los investigadores, están de acuerdo de que esto es una cuchara real , ya que teorizan de que pueden ser un juego de sombras y luces y que nuestro cerebro lo interpreta como algo familiar .

Video de los objetos que levitan en Marte descubrieron en la pagina de la NASA, descubrimiento en línea por los ufólogos y e investigadores del planeta rojo www.reymisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oEDwRxs1fgQ

Según la supuesta Conspiración en la superficie de Marte el desierto hay no solo estas cucharas, también animales desde un Raton a un Oso, Pirámide e incluso accidentes de naves y así sucesivamente, que los arqueólogos virtuales han encontrado en las imágenes enviadas Rover de la NASA.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 21, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto