Rover Curiosity graba un pajaro en Marte

No es la primera vez con uno de estos descubrimientos más extraños prohibidos ya que ningún científico se aventura a dar una explicación de los que so

Anuncios / Ads

Rover Curiosity graba un pajaro en Marte

Noticias de interés sobre el espacio 9 de Mayo 2018.

Algunos hallazgos en los últimos años están abriendo un puerta al interés sobre estos fenómenos paranormales, ya que no es el primer supuesto animal que se puede ver en la superficie Marciana. Los hallazgos más increíbles son del Curiosity de la (NASA) que durante todo el tiempo que lleva trabajando a enviado no solo cosas que cambiaron la historia de la humanidad, también estos tipos de misterios sin resolver de que son estos objetos.

Ahora se ha hecho famoso las fotos del vehículo de la NASA por el supuesto pájaro como podemos ver a continuación, la imagen es muy reciente, del 20 de enero de este año. La cámara Curiosity casi en vivo y directo del robot se puede apreciar claramente objeto oscuro, muy similar a la criatura con plumas. Los conspiranoicos se han sorprendido y no se explican como la Agencia espacial no se dio cuenta de esta anomalía antes de subirla al sitio web oficial de la Agencia Aeroespacial Nacional de Estados Unidos.

No es el primer video que podemos ver con criaturas humanoides en www.reymisterios.com a lo largo de los años, tenemos una gran cantidad de OVNIS que se parecen mucho a los animales que hay en la tierra como Lagartos, Arañas , Osos y que puedes ver en e video del Planeta Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=WeJlbDw_xp4

Algunos usuarios de Internet han teorizan que el planeta rojo, no es de extrañar el de hecho de ver un pájaro o como esta criatura voladora, ya que para muchos teóricos de vida extraterrestre creen que este sitio no es tan inerte como nos ocultan.  Esto junto con las imágenes del pasado son una prueba de que la NASA esta ocultando la Vida asi como en las las misiones lunares de los EE.UU engaños para no saber la verdad.

Para terminar los escépticos sugieren que se trata de algún meteorito y que es una imagen muy interesante para los Astrónomos que son los que deberían dar su opinión de lo que realmente es este artefacto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 9, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Podrias subir más vídeos de luces nocturnas ovnis en la aplicación está un poco abandonada. Igualmente los vídeos que tienen están buenos

    Maxim - En May 9, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto