Ultimo descubrimiento esqueleto de 3 metros

La NASA no lo Confirma pero para muchos Ufologos y arqueologos Virtuales creen que en material interesante relacionado Civilizacion Marciana .

Anuncios / Ads

Ultimo descubrimiento esqueleto de 3 metros

Noticias últimos descubrimientos dela NASA sobre extraterrestres 1 de Febrero 2017 .

En la superficie Marciana desde hace ya años que llegaron las primeras sondas espaciales , se han trasmitido a la Tierra una gran cantidad de Imágenes de los mas curiosas con muchas sorpresas de las que los Investigadores creen que estos restos son de Vida extraterrestres . Últimos hallazgos de alguna civilización que Vive o Vivió en estos lugares y que ahora a salido a la luz .

Según el Investigador Keith Laney que esta dedicado estudio de este misterioso Planeta Rojo desde ya bastantes años recosido por muchos compañeros como una de los mejores arqueólogos en línea su ultima aportación este esqueleto de 3 metros de lo que parece ser una enorme marciano , como podemos ver en la imagen  .

Por supuesto este descubrimiento de la criatura desconocida cuyos restos por la forma del su esqueleto es muy similar a un ser humano, sólo falta el cráneo y las manos. Es Posible que robot haya encontrado un antiguo cementerio .

Pero No es lo Único encontrado también a través de imágenes realizadas por otro vehículos cosas raras como Podemos ver en el video a continuación. wwww.reymisterios.com . En una de las fotos se descubierto desde supuestos animales como Osos ,Arañas hasta Humanoides muy similares a los terrícolas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

Según los Ufólogos en la superficie de Marte hay evidencia indirecta de una civilización que una vez fue muy similar al de la Tierra, Donde tuvieron guerras como en la tierra . No es coincidencia que muchos investigadores han llegado a la misma conclusión que nosotros , somos descendientes de marcianos. Las Memorias del Tiempo han Olvidado , nuestra civilización pasa por las mismas etapas de desarrollo .

Según estas conclusiones llego a su Fin por alguna catástrofe global alguna guerra planetaria con la completa destrucción de la civilización . Es sólo una suposición ya que también esta la Teoría que hay vida subterránea o que solo es Ilusión óptica .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 1, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto