Antepasados ​​de los seres humanos vivieron en Marte

Cientifico Steven Benner revoluciona las teorias evolucionistas si vivimos hoy en dia es gracias al planeta Marte

Anuncios


Antepasados ​​de los seres humanos vivieron en Marte
  • Noticias Nueva teorías de como comenzó la vida en la tierra 02 de septiembre 2013 .


    Si esta teoría de que la vida llevo de un asteroide de Planeta Marciano tendrían que cambiar todos los libros de Historia Humana Religiosas y Científicos con toda probabilidad debe revisar por completo todo cambiara Somos marcianos ??.
    Primeras personas Planeta marte
    Esta Nueva hipótesis de como comenzó la vida en la tierra una revolución como Darwin, que realizó un gran primer paso adelante. ahora podría ser el académico Steven Benner que aparecen como los científicos más importantes de Estados Unidos , nuestra vida es descendiente de Marte. La misma establece que esta Noticia por lo menos sorprendente La vida en la Tierra proceden de Marte, somos marcianos . El erudito, ha coordinado un equipo de científicos de la El Instituto Westheimer para Ciencia y Tecnología, en los Estados Unidos. esta creencia se deriva después de considerar la presencia de molibdeno oxidado, un elemento considerado como presente en Marte.

     

    Video rata marciana por el curiosity ..



    La Hipótesis es que un gran meteorito en la antigüedad choco con el planeta Marte lanzo al espacio un trozo de roca marciana que contendría la vida en formas mas elementales contiene la sustancia antes mencionada, y llego nuestro planeta e influir en el nacimiento de las primeras formas de vida en la tierra . Los científicos sostienen, por un lado, que miles de millones de años atrás era escaso oxígeno en la Tierra, mientras que era abundante en Marte parecen crecer la evidencia de que la vida empezó en Marte.

    Realmente sorprendente es la conclusión Steven Benner y sus colegas después en esencia, nuestros antepasados ​​vivieron en Marte somos Extraterrestre O mas bien marcianos .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 2, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • En todo caso, no vinieron como un pedazo de roca sino que bajaron en sus avanzadas naves a establecer colonias aqui en la Tierra. Sus viajes eran hasta de tipo turistico y es muy probable de que aportaron ciertos elementos claves para una mejor vida aca en la Tierra con la idea de si algun dia tenian que mudarse. Me imagino que de ellos vienen muchos de los experimentos con las especies de animales y simos que poblaban a este planeta en sus principios y de que la historia biblica los menciona no como Marcianos sino como dioses...........dioses que en algun momento fueron atacados tal vez por otro tipo de dioses que tambien querian parte del bizcocho.........del bizcocho terrestre.

    Radamez - En Sep 3, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: