Cangrejo alienigena Marte

La imagen curiosa del dia foto Planeta Rojo encontrado una criatura como un enorme cangrejo raro que ha aparecido entrando en una cueva .

Anuncios


Cangrejo alienigena Marte
  • Noticias Planeta Marciano Anomalías Jueves 6 de Agosto 2015.

    La imagen tachada como Fenómeno raro de las rocas marcianas, hecho por El rover Curiosity, alarmó a la Internet. Donde se pude ver Supuestamente Un gigante cangrejo que miles de personas creen que es real .

    Esta Imagen de la NASA fue publicado en julio de este año , aparece como silueta del crustáceo con diez patas en el Planeta Rojo . La imagen se extendió rápidamente en las redes sociales Con el Comentario "La Nasa esconden la vida en Marte", y provocado una oleada de comentarios. Al Punto de que Un grupo Pide a la Nasa de que Curiosity vuelva al lugar para hacer una foto más clara "cangrejo Marciano " "araña" o "extraterrestres " ya hay discrepancia de los que realmente es o que debería ser.

    No es la primera vez que se encuentran uno de estos animales ya hay unos cuantos videos de ellos , pero como es lógico las imagen no permiten a la gente afirmar con certeza lo que encontraron , eso algo inesperado en una superficie del planeta rojo.

    https://www.youtube.com/watch?v=sqIYHo3ZtaM

    La NASA La Ultima gran Polémica a través de un Astrónomo centro de investigación . Dice que recibe Fotos similares de todo el mundo envian casi todas las semanas.

    Supuestos Numerosos "descubrimiento" el científico explicó que es La autoilusión ,especialmente el cerebro, debido a que las personas pueden ver las formas familiares en objetos por ejemplo, los animales en las nubes , Pudiera ser explica probablemente un pedazo de roca.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 6, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: