Catastrofe climatica en Marte lo convirtio en desierto

Cientificos planetarios de Francia, Senegal y Estados Unidos creen que han resulto el misterio provoco que desapareciera el agua y la atmosfera .

Anuncios


Catastrofe climatica en Marte lo convirtio en desierto
  • Noticias porque desapareció la Atmosfera de Marte 18 DE Marzo 2016.

    Un equipo internacional de científicos planetarios de Francia, Senegal y los Estados Unidos Creen a ver resulto el misterio del Planeta rojo , ha determinado que la actual topografía de Marte se formó como resultado de una catástrofe climática Marciana hace unos 3,5 millones de años, publicado en la Revista Nature 2016 .

    Según los científicos, el culpable de la catástrofe global, que cambio el Planeta tal y como lo Podemos ver hoy en dia , se convirtió Por el Volcán Tharsis . Se estima que hace unos 3,5 millones de años, que arrancó una enorme cantidad de lava. Su peso cambió capas de la superficie exterior y cambió el eje magnético. Los científicos planetarios creen que antes de la erupción al sur y norte polos estaban en otro Lugar.

     

    Video Curiosity descubre Piramide .

    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk

    Si Volcán de esta dimisiones entrara en erupción en la Tierra la catástrofe climática seria el fin , España terminaría en el Ártico . Según los científicos, el nacimiento de la meseta de Tharsis coincide en el tiempo con la desaparición del agua líquida y una densa atmósfera de Marte. A la rotación del eje de rotación del planeta, aparentemente cambió el clima .

    Las investigaciones realizadas demostró que Marte una vez fue muy similar a la Tierra con aguas cálidas y saladas lagos de agua dulce, picos de las montañas cubiertas de nieve y las nubes, ciclo de Lluvia como en la tierra. Entonces algo sucedió algo parece que ya Tiene la respuesta .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 18, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: