Circulo de piedra

El misterioso descubrimiento de Streetcap que no deberia existir captado por la camara rover Curiosity de la NASA ya es Viral .

Anuncios


Circulo de piedra
  • Noticias Planeta marciano 20 Junio 2017 .

    Quien lo iba a decir que un grupo de piedras colocadas en círculo , llamarían la atención tanto y pondría a la NASA contra las cuerdas en las teorías de las conspiraciones , según muchos ufólogos famosos del mundo esto es una prueba mas de Planeta Marte tuvo vida no hace tantos millones de años , como nos quieren hacer creer .

    Si el viernes pasado publicamos un foto de una supuesta nave extraterrestre en www.reymisterios.com , hoy un siempre círculo , pero para muchos científicos su origen es desconcertante porque debería existir . El autor de este hallazgo es el arqueólogo virtuales Streetcap , decida gran parte de su tiempo a la investigación de las imágenes publicadas en el sitio web de la NASA del Planeta Rojo.

    La imagen tomada por la cámara rover Curiosity para el investigador dice que es evidente que esto no es una formación natural , teorizan que son de antiguos marcianos construidas nómadas por ejemplo como corrales para los animales.

    Streetcap cree círculo de rocas es creado por alguien o por algo . La razón de como están colocadas de manera entre sí . Su tamaño según las estimaciones no mas de 2 metros de diámetro , la idea de que han habitado por marcianos hasta hace poco , no parece poco razonable.
    Video con otras anomalías interesantes encontradas .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=sfne4SiiYjM
    Extraño objeto fotografiado rover para los escépticos , la hipótesis es que es solo una burbuja de lava. Parece que estos objetos son el resultado de la actividad volcánica formando una estructura de anillo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 20, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: