Circulo de piedra

El misterioso descubrimiento de Streetcap que no deberia existir captado por la camara rover Curiosity de la NASA ya es Viral .

Anuncios / Ads

Circulo de piedra

Noticias Planeta marciano 20 Junio 2017 .

Quien lo iba a decir que un grupo de piedras colocadas en círculo , llamarían la atención tanto y pondría a la NASA contra las cuerdas en las teorías de las conspiraciones , según muchos ufólogos famosos del mundo esto es una prueba mas de Planeta Marte tuvo vida no hace tantos millones de años , como nos quieren hacer creer .

Si el viernes pasado publicamos un foto de una supuesta nave extraterrestre en www.reymisterios.com , hoy un siempre círculo , pero para muchos científicos su origen es desconcertante porque debería existir . El autor de este hallazgo es el arqueólogo virtuales Streetcap , decida gran parte de su tiempo a la investigación de las imágenes publicadas en el sitio web de la NASA del Planeta Rojo.

La imagen tomada por la cámara rover Curiosity para el investigador dice que es evidente que esto no es una formación natural , teorizan que son de antiguos marcianos construidas nómadas por ejemplo como corrales para los animales.

Streetcap cree círculo de rocas es creado por alguien o por algo . La razón de como están colocadas de manera entre sí . Su tamaño según las estimaciones no mas de 2 metros de diámetro , la idea de que han habitado por marcianos hasta hace poco , no parece poco razonable.
Video con otras anomalías interesantes encontradas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=sfne4SiiYjM
Extraño objeto fotografiado rover para los escépticos , la hipótesis es que es solo una burbuja de lava. Parece que estos objetos son el resultado de la actividad volcánica formando una estructura de anillo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 20, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto