Cometa Ison pasa por Marte

El cometa C/2012 S1 ISON 01 de octubre sobrevolo el Planeta Marte mientras tantos solo hay una foto porque la web de la nasa cerro ..

Anuncios


Cometa Ison pasa por Marte
  • Noticias del espacio Ison a su paso por Marte 04 de octubre 2013.

    Mientras el mundo entero estaba esperando las imágenes para ver de cerca Cometa ISON tomadas por las sondas de la NASA en una misión a Marte, web de nasa.gov de EE.UU. deja de funcionar debido a la falta de fondos del gobierno federal.

    Congreso no ha llegado a un acuerdo sobre la financiación como ya sabréis, y poco después de la medianoche cierre de la pagina, fue suficiente para sospechas de conspiraciones que Estados Unidos quiere ocultar la verdadera naturaleza de ISON.

    Hay quienes suponen que puede ser un Enorme nave extraterrestre, dirigiéndose hacia nuestro planeta, otros creen que es ocultamiento planeta Nibiru de mitología sumeria, ahora cerca del interior del sistema solar.. sospechas han comenzado a circular por la red donde apárrese también curiosa imagen de ISON tomada por el telescopio Hubble donde aprecian combinación de tres objetos, similar a una nave espacial toda una controversia y sospechas. A pesar del cierre parece que todas las sondas y rovers en Marte están haciendo su trabo en nuestro Sistema Solar están llevando a cabo sus actividades.
    ison
    La Cola del cometa parece bastante débil ,el ISON parece ser menos activo de lo esperado según algunos astrónomos y científicos de la nasa. Pero la situación podría cambiar radicalmente en su camino hacia el Sol y cerca del 28 de noviembre 2013 . Esta información seguramente proporcionar nuevos datos para estimar su evolución.
    Cometa Ison Marte
    De momento esta es la única foto tomada desde el satélite que esta en orbita del planeta rojo ,tienen una resolución de 256 x 256 píxeles , con una magnitud de 13,3 kilómetros por píxel y muestran el ISON desde una distancia de 12.874.752 kilómetros . La alta resolución de la cámara sonda MRO hizo otras observaciones del cometa en el día 1 y 2 de octubre, pero las imágenes no están aún disponibles debido a lo explicado arriba.

     

    Conspiración para esconder la verdad o siempre coincidencia ??

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 4, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: