Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

Ufólogos mas famosos, comunidades conspiranoicas y arqueólogo virtual estas son las imágenes de los hallazgos mas inusual de que nos ocultan la Verdad

Anuncios


Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte
  • Noticias sobre fenómenos anómalos 14 de Enero 2019.


    Mientras ahora las superpotencias como China tiene la mirada puesta en primera carrera espacial, que tuvo lugar el siglo pasado, que es La Luna en lado oscuro, como hemos podido ver en los medios de comunicación en las ultimas horas, lo próximo es enviar una nave espacial tripulada y traerlos de vuelta a la Tierra en forma segura. Sin embargo, los viajes hacia Selena, por alguna razón se detuvo en el pasado, según las teorías de la conspiración, aseguran que los Estados Unidos y la Unión Soviética, encontraron extraterrestres, pero esta es otra historia.


    Sin embargo, los ojos ahora están puestos en un Planeta Marciano, algo mas distantes que en poco mas de 3 años se espera que empiecen  las primeras naves tripuladas para colonizar el planeta, eso si lo primeros Humanos son tendrán un billete de ida. Mientras llega este momento de que salgan los primeros exploradores, los arqueólogos virtual están descubriendo algunas de las cosas mas desconocidas  muchas de las cuales y que podemos ver en el video muy interesantes, que demostrarían supuestamente que Marte en algún momento tuvo o tiene vida como argumentan muchos foros de conspiración.

    El ultimo hallazgo de este nuevo año 2019, es de unos arqueólogos virtuales con otro descubrimiento realizado desde el satélite que orbita Marte. Según los investigadores, han se encontrado con algo parecido a una boca con dientes humanos, se trataría de una grupo de piedras de unos unos 90 metros de largo, como podemos ver en la imagen del articulo de reymisterios.com, que son muy similares a las formaciones de la Tierra, según los autores están convencidos de que la naturaleza no podría crear nada igual en el planeta rojo.

    https://www.youtube.com/watch?v=tdUZXvDLj9Y

    Los Ufólogos tiene la teoría de que esto es alguna estructura megalítica representantes de una civilización extraterrestre y que oculta una construcción subterránea, que esta parcialmente cubierta con la arena. Aunque también tenemos las comentarios que creen si nos enfrentamos a los restos de las criaturas gigantes que una vez vivieron aquí.

    Como se puede ver, los usuarios hoy en día expresan sus opiniones muchas de las cuales muy interesantes, a veces parecen hipótesis fantásticas de estas noticias espaciales, pero lo que esta claro que no enfrentamos a  algunos de los misterios no resueltos.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 14, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los astronautas han visto extraterrestres

    Increible portal se abrio en el Cielo

    Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: