Craneo en marte y vida extraterrestre

Lo cierto es que Marte se siguen encontrando cosas muy extrañas. De la famosa Foto de la Cara de Marte , Cráneos, Esfinge y como no pirámides de marte

Anuncios


Craneo en marte y vida extraterrestre
  • El planeta rojo Marte , Mitos y leyendas ovnis y antiguas civilizaciones extraterrestres , pero que hay de verdad en todo esto , que es real y que no.

    La atmósfera marciana está compuesta principalmente de dióxido de carbono con vapor de nitrógeno y agua, por lo que, teóricamente, no se puede haber vida Extraterrestre . Sin embargo, siempre ha sido todo un misterio en muchos aspectos Enigmas Marcianos, los escritores de ciencia ficción y películas, Imaginaron a los marcianos llegando a la Tierra hombrecillos verdes. Para alimentar esas fantasías, los famosos "canales" que se ve en la superficie del planeta durante mucho tiempo. De hecho, los efectos ópticos causados ​​por la turbulencia atmosférica. hacen pensar en la existencia de civilizaciones extraterrestres en Marte.

    La superficie de Marte a sido fotografiada desde los años 60 es más bien plana en el hemisferio norte y cráteres en el sur. Marte es el Monte Olimpo, la montaña más alta del sistema solar (26.000 metros).

     

    craneo alienigena


    Una foto de la NASA cráneo en marte
    La imagen fue tomada de la famosa rover Spirit y ahora es objeto de decenas de foros y chat .A la vista libre parece una roca del desierto, pero de cerca es preocupante: porque se ve como el esqueleto de un extraterrestre.

    El esqueleto es de 15 pulgadas con dos ojos . La capacidad craneal se puede ver lo que parece una boca pequeña, , lo más probable es que esta criatura Fuera carnívora.

    La última imagen de Marte, que parecía un esqueleto que data de 2006, pero resultó anormal. En cuanto a la famosa "Cara de Marte lo que demuestra la aparición de un rostro humano.

    En uno de los muchos cráteres que salpican el planeta Marte, Es visitado por el Mars rover Opportunity De la NASA. La característica de este cráter es tener un diámetro de unos 750 metros , Sin embargo, al analizar una de las muchas imágenes del cráter que nos encontramos con una extraña anomalía. Al parecer, se ve como una estatua, muy similares a las del antiguo Egipto. Las características, formas, el estilo parece ser inquietantemente similar. Por supuesto que puede ser un juego de luces y sombras pero aqui esta la foto.

    Estatuas antiguo egipto en el planeta marte

    foto Estatua antiguo egipto en marte




    Se encuentran ya las primeras imágenes, se pueden ver extrañas formas, probablemente artificial. No sólo eso, incluso los objetos que parecen brotes, hojas e insectos.


    Parece que es llanura de Giza es Egipto Pero en realidad estamos en Marte a la izquierda se ve pirámides y la derecha en la parte superior la Esfinge Marte, el rostro enigmático.

    Foto piramides de marte

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 28, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: