Cuchara flotante En Marte

Curiosity ha enviado una imagen extraña de Marte lo que parece ser un cuchara Levitando descubrimientos raros por los Arqueologos virtuales y Ufologos

Anuncios


Cuchara flotante En Marte
  • Noticias del Espacio Descubrimientos Extraños del planeta Marte 3 de septiembre 2015.

    Cada día se unen mas Usuarios a Arqueólogos virtuales con lo que conlleva mas descubrimiento misteriosos de las imágenes enviadas desde Curiosity a La Tierra.

    Hay muchos creen que en la Nasa hay una Supuesta teoría de la conspiración para ocultar los descubrimientos desde las imágenes enviadas cangrejo gigante que Podéis ver el video mas abajo hasta , figura alienígena femenino, restos de un accidente de una naves extraterrestre y mucho más. Hoy 3 de septiembre descubrimiento foto, envió rover Curiosity terreno rocoso típico del Planeta Rojo.

    La atención de los investigadores forma un asombroso parecido con un gigante cuchara Levitando. Parece flotar por encima de la superficie, como lo demuestra la sombra debajo . Lo extraño y misterioso de todo este tema es que no es el Primer objeto levitando que encuentran los Ufólogos .

    Según la versión de los Investigadores la "cuchara" no puede ser una creación natural y que fue creado artificialmente. Sin embargo, por quién y con qué propósito, todavía no Pueden explicar , todo un enigma Marciano que se une a muchos otros.

    https://www.youtube.com/watch?v=y28R2JpTA00

    La agencia espacial de la NASA se mostraron escépticos. Los científicos creen que una vez más tenemos el fenómeno de la pareidolia, cuando un hombre ve lo que quiere ver. En este caso Un "cuchara" . Fuera lo que fuera, la imagen ha causado gran interés entre los miles de usuarios de Internet y se esta convirtiendo en un video Viral.

    La culpa pareidolia O No ?

    Según ha explicado, es sólo una reacción psicológica de nuestro cerebro trata de ver los objetos familiares en situación desconocida y extraña que no existen. Se llama el fenómeno pareidolia ya que son juego de sombras y luces.
    Pero para los que creen la teoría de que la NASA oculta gran parte de lo que está sucediendo en el planeta rojo, se hace más y más ya que cada vez hay mas misterios que resolver y la mayoría de las explicaciones de la Nasa no satisfacen a muchos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 3, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: