Curiosity descubre artefacto metalico

No hay semana con nuevos Descubrimientos del Planeta Marciano esta vez lo que algunos creen que son restos de algún Objeto de Origen extraterrestre.

Anuncios


Curiosity descubre artefacto metalico
  • Noticias de Hoy 22 de Junio 2016 Secretos del Planeta Marte .

    Antes de escribir del nuevo hallazgo , queremos recordar que los Investigadores Acusan a la NASA De Conspirar (Supuestamente) para Ocultar pruebas de vida extraterrestre en Marte . Este misterioso artefacto es solo uno de los Muchos descubiertos por arqueólogos Virtuales fue encontrado 21 de junio de este Mes . Las Imágenes tomadas desde la superficie de Marte rover Curiosity.


    A pesar de que Curiosity Puede sacar imágenes de alta definición , la que muestra la NASA es de mala calidad, es interesante intentar comprender porque donde aparecen estos Objetos son de mala calidad , confirman que el objeto es artificial ?.

    Como Podemos ver es un objeto cilíndrico es muy diferente y destaca entre las piedra y la arena de Marte. El cilindro rectangular planos Extremo derecho es como objetos naturales una superficie lisa y plana.
    Video con la imagen y otros cosas Encontradas .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Y2LGHcegCZA

    Lado izquierdo se puede observar el tubo del cilindro oscuro que parece que sobresale hacia el exterior. Parece que el objeto es bastante pesado. Por otra parte, bien puede ser parte del motor de la nave u otro vehículo que no debería existir por lo menos en esa zona donde se encuentra actualmente el Curiosity.

    Mientras No podamos ver una Fotografía del artefactos misteriosos, sólo podemos adivinar lo que realmente es. Tal vez algún día cuando la NASA finalmente comparta con el mundo sus descubrimiento Reales del planeta rojo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 22, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: