Curiosity descubre artefacto metalico

No hay semana con nuevos Descubrimientos del Planeta Marciano esta vez lo que algunos creen que son restos de algún Objeto de Origen extraterrestre.

Anuncios / Ads

Curiosity descubre artefacto metalico

Noticias de Hoy 22 de Junio 2016 Secretos del Planeta Marte .

Antes de escribir del nuevo hallazgo , queremos recordar que los Investigadores Acusan a la NASA De Conspirar (Supuestamente) para Ocultar pruebas de vida extraterrestre en Marte . Este misterioso artefacto es solo uno de los Muchos descubiertos por arqueólogos Virtuales fue encontrado 21 de junio de este Mes . Las Imágenes tomadas desde la superficie de Marte rover Curiosity.


A pesar de que Curiosity Puede sacar imágenes de alta definición , la que muestra la NASA es de mala calidad, es interesante intentar comprender porque donde aparecen estos Objetos son de mala calidad , confirman que el objeto es artificial ?.

Como Podemos ver es un objeto cilíndrico es muy diferente y destaca entre las piedra y la arena de Marte. El cilindro rectangular planos Extremo derecho es como objetos naturales una superficie lisa y plana.
Video con la imagen y otros cosas Encontradas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y2LGHcegCZA

Lado izquierdo se puede observar el tubo del cilindro oscuro que parece que sobresale hacia el exterior. Parece que el objeto es bastante pesado. Por otra parte, bien puede ser parte del motor de la nave u otro vehículo que no debería existir por lo menos en esa zona donde se encuentra actualmente el Curiosity.

Mientras No podamos ver una Fotografía del artefactos misteriosos, sólo podemos adivinar lo que realmente es. Tal vez algún día cuando la NASA finalmente comparta con el mundo sus descubrimiento Reales del planeta rojo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 22, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto