Curiosity descubre una pieza de Metal

Cada vez son mas frecuentes los hallazgo incómodos para la NASA, muchos creen que son restos de una civilización extraterrestres en el Planeta

Anuncios


Curiosity descubre una pieza de Metal
  • Noticias espaciales inexplicables 13 de Marzo 2019.


    Vivimos un tiempo increíble y que esta cambiando la historia de la humanidad, no solo en la exploración espacial con descubrimientos mas importantes, también el cambio climático, así como lo que esta pasando en diferentes países con el drama humanitario. Pero mucho gente se centra en demostrar, la teoría de que no estamos tan solos como nos quieres hacer creer, no es tan raro e improbable, y con las pruebas que disponemos hoy en día demostraría que es verdad, según la opinión de los investigadores.


    Este es sin duda uno de los casos más extraños, que hemos publicado con los llamados descubrimiento raros, que se han hecho en Marte. Todo gracias a muchas personas en el mundo de diferentes idiomas y que en reymisterios.com los definimos como (Arqueólogos Virtuales), que dedican parte de su tiempo libre a investigar las imágenes que envían las sondas espaciales de La Nasa, para buscar las cosas mas extrañas, como el objeto metálico que presentamos hoy en esta publicación.

    En las nuevas fotos de Marte se puede ver una parte metálica de algún artefacto inexplicable, que parece muy antiguo y que lo Ufólogos creen que es otra prueba de una civilización extraterrestres que habito el Planeta Rojo. Esta Anomalía fue filmada por las cámara rover (Curiosity), hace tan solo unos días, el 1 de marzo de 2019 y casi inmediatamente después de la publicación en internet muchos se percataron de este objeto.

    Aunque podemos ver el video de alta definición de la superficie Marciana, al final del articulo podemos ver los enlaces hacia la pagina de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los Estados Unidos. Puedes curiosear por tu cuenta, si realizas algún descubrimiento importante, recuerda compartir con la comunidad online, para las noticias espaciales, tan ves se vuelva viral y te hagas famoso.

    https://www.youtube.com/watch?v=QX1JyK2jTXw

    Pero seguimos con la actualidad de este pequeño objeto, que obviamente según los investigadores es de origen artificial y que parece alguna pieza de metal con un agujero circular. La primera hipótesis, es que puede ser parte del vehículo espacial, pero es difícil esa versión, ya los rovers que están explorando la superficie, no han informado de nada. Además, como se puede ver en el video, no hay huellas de las ruedas del rover, es decir y lo más interesantes es que Curiosity nunca a estado en este lugar.

    Es sin duda, uno de los descubrimientos más intrigantes que podemos ver en las imágenes de Marte en los últimos años y que se queda sin una respuesta científico de ningún tipo.

    Ver la pagina web en Ingles

    http://www.gigapan.com/gigapans/214363

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 13, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los astronautas han visto extraterrestres

    Increible portal se abrio en el Cielo

    Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: