Curiosity descubre varios Objetos Voladores

Que posibilidad hay de que se puedan ver un Ovni en el planeta Marciano y que rover de la NASA se vea rodeado por por estas esferas misteriosas.

Anuncios


Curiosity descubre varios Objetos Voladores
  • Noticias descubrimientos del universo importante 17 de diciembre 2018.


    Las comunidades de conspiraciones siempre han defendido que el planeta de Marte, no es un lugar tan despoblado de vida como nos quieren convencer, es mas para muchos usuarios de Internet, teorizan que la verdadera razón es por la vida extraterrestre que han habita este lugar. Parase que los últimos videos de los arqueólogos virtuales, están confirmando que hay muchas cosas desconocidas e inexplicable que ni los propios Astrónomos pueden dar explicación rozable de lo que son.

    En esta ocasión las imágenes de varios objetos con forma de esfera alrededor del The Curiosity, visto con la cámara instalada Ultra HD de 360. Se puede ver como estos Ovni se se acerca como a un kilómetros en el horizonte y fue filmado esta actividad que logro monitorear, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com que a sido editado solo para la ampliación de estos artefactos, pero el autor de este hallazgo es (The Hidden Underbelly).

    https://www.youtube.com/watch?v=xsZiBC1YxU0

    Este tipo de noticias espaciales, cada día se esta volviendo mas habitual, hasta los propios investigadores de la agencia Espacial en este caso (Barry DiGregorio), Astrobiología acuso a la NASA de ocultar pruebas de vida extraterrestre. Con videos como este y otros que se han publicado cada día mas personas no tiene duda de que la verdadera razón de la exploración no es descubrir algún tipo de vida bacteriológica, si no mas bien vida alienígena con tecnología mas avanzada que nosotros supuestamente.

    Desde la panorámica de la superficie de Marte tomadas el 15 de junio de este mismo, las fotos fueron tomadas durante una tormenta de polvo, por lo tanto, se oscureció  el planeta y hubo una falta de definición en las imágenes. Sin embargo, según los investigadores, incluso una tormenta es anormal y no se puede dar una explicación de porqué hay una gran cantidad de objetos oscuros increíbles.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 17, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

    Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

    Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

    Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

    Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: