Curiosity llega Marte en busca de vida extraterrestre

Curiosity en Marte ha cumplido con su mision conforme con el calendario de la NASA

Anuncios


Curiosity llega Marte en busca de vida extraterrestre
  • Lunes 6 de Agosto 2012 . Curiosity Un viaje Ocho meses, más de 560 millones de millas de un viajes espaciales ,los últimos siete minutos con la respiración contenida  aterriza a las 7.00 de la mañana en el cráter Gale.
    Curiosity Planea marte
    Curiosity es en Marte ha cumplido con su misión conforme con la NASA. La llegada en la superficie marciana se ha seguido en todo el mundo con la Agencia de Gobierno de los EE.UU. (National Aeronautics and Space ), que se puede segir para ver las primeras imágenes enviadas por Curiosity del canal de la NASA (Ustream) la llegada y los primeros movientes superficie marciana del rover de seis ruedas .

    Las últimas etapas de la llegada de la curiosidad de Marte puede ser seguido Lunes, 06 de agosto 2012 tv online de la NASA en directo.




    Será, entre otras cosas, rastros de vida que podido haber en el paso o en el presente escondite regiones de Marte minerales que dan testimonio de la presencia extraterrestre en el planeta rojo, o más bien las formas de vida que vivieron en el pasado de Marte pero segun otras teorías de la conspiración en Marte ya se han encontrado construcciones extraterrestres.

    Volviendo al aterrizaje No habido problemas en las maniobras de aterrizaje, aunque muy delicado. La temperatura en estas partes puede llegar a 130 grados bajo cero.

    Empieza la búsqueda de vida extraterrestres ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 5
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 6, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me gustaria saber que se esconde planeta marte

    María Elena - En Aug 6, 2012


    • Si Pensáis que la nasa compartira la información con el mundo , estáis equivocado ,Rover Curiosity no comienza a buscar la vida  , la nasa ya sabe que hay vida extraterrestre en el Planeta rojo desde los años 50 en el suelo marciano ha hecho en las últimas horas fabricar este Rover costo $ 2500 millones de dólares y es un laboratorio Móvil más complejo jamás enviada a otro planeta.

    Roberto - En Aug 6, 2012


    • Maldita sea ahora todos sabrán mis. orígenes los humanos arruinaran Marte con sus peliculas del santo ,niurka,cocacola Malditos americanos (leerse con asentó alemán ) jeje saludos

    Angel - En Aug 7, 2012



    • HABER, ESOS GRINGOS FRIJOLEROS CREEN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO ?? ESTO ES SOLO ATOLE CON EL DEDO PARA EL QUE LO CREE, SI BIEN SABEMOS QUE ELLOS VAN Y BIENEN CON NAVES ESPACIALES QUE ELLOS MISMOS FABRICAN CON TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, ACASO LOS TRANSBORDADORES SALIERON DE CIRCULACION DE GRATIS ?? SOLO PIENSEN

    Mario Angel - En Aug 7, 2012


    • La nasa sigue con los dichosos blanco y negro y los rojizos, creen que somos idiotas siempre se repite la misma historia

    Ufo Spain Internacional - En Aug 7, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: