Denuncia contra la Nasa vida en Marte

Rhawn Joseph ha presentado una demanda contra la NASA alegando que la agencia espacial no ha investigado la evidencia de vida en Marte.

Anuncios


Denuncia contra la Nasa vida en Marte
  • Noticias existencia de vida extraterrestre Planeta Rojo 31 de Enero 2014.

    Seguro que No hay vida en Marte y que a descubierto Opportunity  ,la negativa de la nasa a hacer las fotos desde diferentes ángulos , la negativa a tomar imágenes microscópicas de la muestra, la negativa de compartir Fotos, es inexplicable y Muy extraño e imprudentemente negligente, fue la denuncia ques e presentado ..
    Roca marciana
    El descubrimiento de la extraña Piedra por parte del Rover Opportunity en Marte: una roca que no estaba antes  ,Ahora un científico ha decidido demandar a la NASA, Por Supuestamente la negativa a investigar .

    Cualquier adulto inteligente, cada adolescente niño, chimpancé, mono, perro, roedores o incluso con un poco de curiosidad, se acercaría, para investigar y examinar de cerca una estructura que apareció a pocos metros , pero la NASA y el grupo de Científicos e investigadores se han negado a tomar incluso una sola fotografía en primer plano porque ???? , dice Rhawn José.

    Rhawn Joseph afirma que el objeto que apareció en frente del rover no es dejado por una de las ruedas . afirma haber proporcionado a la Agencia la prueba de que es algo biológico o similar a las encontradas en la Tierra Vida fuera de la tierra ,Rhawn Joseph quiere que la nasa comparta las fotos de alta resolución y Como si eso no fuera suficiente, si el objeto se demostrara que es un organismo biológico también quiere tener el derecho a poner el nombre y escribir los primeros seis artículos científicos sobre el tema.

    Seguro que sera otro misterio sin resolver no crees ..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 31, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: