Descubren una Araña extraterrestre

Sospechosamente similar a un aracnido ¿es posible? como las que tenemos en la Tierra no es el unico misterios que nos a enviado Curiosity NASA Planet

Anuncios


Descubren una Araña extraterrestre
  • Noticias Descubrimientos del Planeta Marte 2 de Enero 2018.

    Estos hallazgos para la comunidad conspiranoicos, no los coge por sorpresa, ya que siempre se ha especulado que la verdadera razón (supuestamente) de que Agencia Espacial de los Estados Unidos enviara las Misiones espaciales es que han encontrado vida extraterrestres real. Es por lo cual hay una Legión de personas aficionadas y profesionales que dedican parte de su tiempo a estudiar las imágenes que comparte la NASA para revelar lo que realmente oculta.

    Durante los últimos años son muchos los descubrimientos que se han virilizado por toda la red, entre ellos toda clase de animales y este año 2018 no va ser menos, empezamos con este imagen increíble que podemos ver a continuación y que según sus autores, se puede apreciar una Araña real, si nos fijamos parece que sube por las paredes de roca del planeta Marciano.

    Para el Ufologo (Scott Waring) uno de los firmes defensores de la teoría de que en Marte hay vida extraterrestre, así como vida vegetal, (que no esta confirmado por los científicos de NASA) comenta esta curiosa noticia. Dice que se es una de las mejores pruebas de que hay vida en el planeta Rojo esta araña es la confirmación junto con otras pruebas de esta habitada y no se puede confundir con otra cosa que nos quieran hacer creer.

    Según las palabras escritas desde su pagina web Oficial que comparte después de analizar con detalle dice que :

    Tiene cuerpo largo con cuatro patas en cada lado, un total de ocho patas, sin duda es una araña que habita este lugar. Este artrópodo que ya sido visto en otras ocasiones como hemos podio ver en otros artículos si como en el viseo mas abajo publicado por reymisterios.com se puede por la superficie, tienen pequeñas dimensiones y comen pequeñas criaturas, aunque tengo miedo a las arañas esta me gustan por lo que representan.

    https://www.youtube.com/watch?v=sqIYHo3ZtaM

    Para los la ciencia oficial niega que en la atmósfera del planeta rojo puede albergar vida y mucho menos humana. Para los escépticos creen que no es mas que un grieta en la roca, que respiran si no hay oxígeno, ni agua, e incluso que alimentos comen de origen animal ya que son carnívoras.

    El descubrimiento es de una imagen que puedes ver la original con buena definición, tomada por el rover Curiosity de la NASA en su página oficial.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: