En Marte encuentra agua liquida salada

Cientificos estadounidenses han descubierto evidencia en Marte agua puede servir como base busqueda de vida en la superficie

Anuncios


En Marte encuentra agua liquida salada
  • Noticias del Planeta Marte lunes 28 de septiembre de 2015.

    Yo creo que ya muchos de nosotros ya sabíamos este resultado , ahora se confirma . La NASA a encontrado Agua Parece que fue ayer cuando Mirando unas fotos de la superficie marciana intentando descubrir ovni o estructuras  , nos percatamos de que existía una mancha de agua , nos llamo mucho atención aquí tenéis la notica (Agua liquida en Marte 12 de septiembre de 2014 ) . Ahora la Nasa a analizado las Líneas oscuras que aparecían y desaparecían en la superficie del planeta fueron capaces de demostrar que la razón de esto era las tendencias estacionales durante los meses más cálidos desparecen y aparecieron durante el Invierno Marciano en el frío.

    Este sensacional descubrimiento es gracias a las fotografías tomadas a bordo de cámara orbitador Alta Resolución . Lo que es todo un misterios es de donde aparen estas Fuente de agua estos especia de Ríos sigue siendo desconocido. la teoría es que puede ser restos de lagos que una vez existieron en la superficie del planeta.

    Podéis ver Video Agua liquida Septiembre de 2014.

    https://www.youtube.com/watch?v=rTnuazhn_6g
    El análisis espectral mostraron la presencia en las laderas marcianas con sales que proporcionan el flujo de agua, incluso a bajas temperaturas. Investigadores de la NASA sugieren también que hace millones de años hubo un océano en Marte.

    Ahora la Idea es encontrará microorganismos, se va a transformar la idea de la vida como un fenómeno universal de la hipótesis de la Vida Extraterrestres y lo que esta claro es que el planeta no es tan inerte como creemos.  Mariner Valley pueden existir una significativa cantidad de agua. Curiosity encontró rastros de la existencia de antiguos lagos en Marte. Exploración de la roca del monte Sharp, Los investigadores tampoco descartan que la atmósfera de Marte podría mantener la temperatura por encima de cero grados.

    Esto permitió a los científicos sugieren que decenas de millones de años atrás en la montaña hay un gran lago. Los investigadores tampoco descartan que la atmósfera de Marte podría mantener la temperatura por encima de cero grados.

    Actualizado 28 de Julio 2018. Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 29, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: