En Marte, se encontro un Objeto Levitando

Arqueólogos virtuales de nuevo interesados en el fenómeno increíbles y que no es la primera anomalías descubierta sobre la superficie.

Anuncios


En Marte, se encontro un Objeto Levitando
  • Noticias de sobre fenómenos anómalos e inexplicables 5 de Noviembre 2018.

    Desde la llegada de las sondas y los robot exploradores como (Curiosity, Opportunity o el Spirit) para recabar información y desde que la Agencia espacial de los Estados Unidos (La NASA), han publicado miles de imágenes en su pagina web. Hay toda una legión de los llamados Arqueólogos Virtuales, los llamados (Héroes) por la comunidad, que analizan pixel a pixel cada fotografía llegada a la Tierra, para descubrir lo desconocido y lo que muchos afirman que no están ocultando, según los foros conspiratorios.

    Pero aunque estos temas parezca obra de algún guion de (cine B de Hollywood), las noticias es más interesantes de lo que podría parecer, sin recordar a los Astronautas, ex Militares que confirman lo que han visto, hasta los propios científicos, que dicen que es verdad, la vida extraterrestre existe y lo están ocultando. Como las ultimas declaraciones publicadas en reymisterios.com de (Barry DiGregorio) del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham de Inglaterra.

    Como veremos en las siguientes imágenes esta masa oscura parece real y que levita con un extraño brillo azulado, que se encuentra en una de las imágenes filmadas por el mas famoso explorador Curiosity. Lo más sorprendente es que esta especie de piedra, no es su color que también, es que parece estar flotando literalmente, por encima de la superficie del planeta rojo y proyecta su sombra por debajo.

    Para el conocido Ufologo (Scott Waring) esta convencido de que nos enfrentamos a un objeto de la tecnología extraterrestre que es fantástico. Es mas, dice que esto es algún resto del material o metal de que están construidas las nave de las civilización extraterrestre, que después muchas décadas, siglos o incluso milenio sigue levitando como podemos ver en el video que se a vuelto viral en las ultimas horas.

    https://www.youtube.com/watch?v=PQ5Ckl17qXo

    Según las palabras de Waring a varios medios de comunicación y prensa internacional, la NASA y la Agencia Espacial Europea tiene que enviar ya ,una expedición tripulada a Marte para recoger estos artefacto y estudiarlo. Es posible que traiga un conocimiento sin precedentes de la humanidad y avanzar significativamente nuestra civilización en el camino a la exploración del espacio con estos nuevos materiales.

    Sin embargo, aunque el ufólogo es famoso en Internet y estamos antes un hechos increíble, como la como la cuchara flotante, no tienen ninguna autoridad en los círculos científicos y mucho menos en las élites gobernantes en la actualidad. Sin olvidar a la comunidad escéptica a reaccionando a estas imágenes que es solo un efecto de luces y sobras, dicen que el color del objetos es sorprendentes pero nada más extraño.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: