Esqueleto gigante superficie Marciana

Este hallazgos de arqueologos virtual cada vez se parece mas a los restos descubiertos en muchas partes de la Tierra como la existencia de vida.

Anuncios


Esqueleto gigante superficie Marciana
  • Noticias paradigmas que hay que descubrir planeta Marciano 13 de Noviembre 2017.

    Imágenes como esta en World wide web podemos encontrar miles, de los supuestos restos de humanoides marcianos, por toda la superficie Marciana foto incompresibles e insólitas. Tanto es así que hay foros de comunidades de estos investigadores donde participan como club secreto donde se reúnen para hablar, analizar y sacar a la luz la (Supuesta) verdad de lo que oculta, la Agencia espacial de los Estados Unidos en Planeta Rojo hay vida vegetal y extraterrestres aquí están una de las pruebas.

    Según teoría conspirativa si le mostramos atención a la imagen podemos ver esqueleto real de este ser humanoides desde las huesos del cuerpo, columna vertebral, pies o incluso la cabeza con la posición de los ojos. Se parece algún tipo de dinosaurio que habito la tierra hace miles de año o creen según los comentarios algún tipo de o animal, muy similar a los reptiles terrestres que viven hoy en día rm.

    Por su puestos más allá de los que escribimos en reymisterios.com junto con el material que recopilamos con las distintas opiniones de varias hipótesis solo tu tendrás que sacar tus propias conclusiones y compartir tus teorías si quieres.

    Para los escépticos argumentan que esto es un claro ejemplo de que se conoce en la psicología, llamado La pareidolia que es ver caras por ejemplo en las nubes u objetos creados por juegos de luces y sombras, nuestro cerebro hace el resto. Mirar el vídeo a continuación veréis otros hallazgos muy interesante.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

    Con las nuevas herramientas de Internet poder ver Marte desde Google Earth o visitar las galerías con las fotografías reales recogidas por las sondas que orbitan la superficie de Marte, dice que cada vez es mas fácil descubrir cosas como esta, es lógico que los investigadores en línea no paren de crecer por los misterios por resolver. Aunque no se ajusta a los cánones de la ciencia convencional, a mas de uno de los científicos del mundo académico les están creado dudas, saber si de verdad nos están diciendo la verdadera razón de porque enviaron a los robots Curiosity, Opportunity y spirit.

     
     
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 13, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Fotografiado el Chupacabra real

    Raro fenomeno Novosibirsk

    Profecias 2018 Craig Hamilton Parker

    Humanoide Cerro Cotomono provincia de Tingo Maria

    Esqueleto gigante superficie Marciana

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .