Esqueleto gigante superficie Marciana

Este hallazgos de arqueologos virtual cada vez se parece mas a los restos descubiertos en muchas partes de la Tierra como la existencia de vida.

Anuncios / Ads

Esqueleto gigante superficie Marciana

Noticias paradigmas que hay que descubrir planeta Marciano 13 de Noviembre 2017.

Imágenes como esta en World wide web podemos encontrar miles, de los supuestos restos de humanoides marcianos, por toda la superficie Marciana foto incompresibles e insólitas. Tanto es así que hay foros de comunidades de estos investigadores donde participan como club secreto donde se reúnen para hablar, analizar y sacar a la luz la (Supuesta) verdad de lo que oculta, la Agencia espacial de los Estados Unidos en Planeta Rojo hay vida vegetal y extraterrestres aquí están una de las pruebas.

Según teoría conspirativa si le mostramos atención a la imagen podemos ver esqueleto real de este ser humanoides desde las huesos del cuerpo, columna vertebral, pies o incluso la cabeza con la posición de los ojos. Se parece algún tipo de dinosaurio que habito la tierra hace miles de año o creen según los comentarios algún tipo de o animal, muy similar a los reptiles terrestres que viven hoy en día rm.

Por su puestos más allá de los que escribimos en reymisterios.com junto con el material que recopilamos con las distintas opiniones de varias hipótesis solo tu tendrás que sacar tus propias conclusiones y compartir tus teorías si quieres.

Para los escépticos argumentan que esto es un claro ejemplo de que se conoce en la psicología, llamado La pareidolia que es ver caras por ejemplo en las nubes u objetos creados por juegos de luces y sombras, nuestro cerebro hace el resto. Mirar el vídeo a continuación veréis otros hallazgos muy interesante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

Con las nuevas herramientas de Internet poder ver Marte desde Google Earth o visitar las galerías con las fotografías reales recogidas por las sondas que orbitan la superficie de Marte, dice que cada vez es mas fácil descubrir cosas como esta, es lógico que los investigadores en línea no paren de crecer por los misterios por resolver. Aunque no se ajusta a los cánones de la ciencia convencional, a mas de uno de los científicos del mundo académico les están creado dudas, saber si de verdad nos están diciendo la verdadera razón de porque enviaron a los robots Curiosity, Opportunity y spirit.

 
 
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 13, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto