Existe vida en Marte nuevos Hallazgos

Curiosity desde que llego Mars Rover, se han descubierto imágenes de una gran cantidad de artefactos sorprendentes.

Anuncios


Existe vida en Marte nuevos Hallazgos
  • Noticas Curiosity hallazgos inusuales y sorprendentes 6 de septiembre 2018.

    El planeta Marciano es una fuente inagotable de enigmas sin resolver de esto ya hoy en día no hay duda. Desde la llegada del Rover Curiosity no hay día que no se publicado una de estas imágenes polémicas desde Objectos que se mueven en el cielo, luces en el horizonte, hasta toda clase de objectos de supuestas antiguas civilizaciones.

    Para los investigadores no hay duda, que se esta ocultando vida extraterrestre y para demostrarlo muestras muchas fotografiás de sus investigaciones, como ya hemos publicado en reymisterios.com en muchas de estas investigaciones y que hoy podemos ver en el video con la recopilación de los últimos hallazgos extraños que sin duda son muy interesante.

    Un tema muy discutido entre los partidarios de la vida Alienigena y los los que defienden una postura mas escéptica. Lo que esta claro que este tipo de videos, no deja a nadie indiferente de la comunidad, ya estés a favor o en contra de esta teoría. En la actualidad los científicos y los investigadores de lo paranormal tienen posturas en común, en la vida en Marte creen que si, aunque parezca difícil, lo que no están de acuerdo en cuando la tuvo en el pasado o en el presente.

    Nuestro vecino Planeta en la vía cósmica esconde muchos de estos secretos y misterios sin resolver. Aunque hoy en día la humanidad está muy avanzada en el estudio del planeta rojo, e incluso saber si realmente hay algún tipo de vida parece que la misión tripulada a Marte se a retrasado y tardara unos años en estar lista. Muchos investigadores creen que la expedición se llevará a cabo tarde o temprano y veremos muchos de estos artefactos sorprendentes.

    Video con las fotos recibidas del planeta rojo, donde aparecen humanoide, seres vivientes, incuso animales muy parecidos a los de la Tierra según los arqueólogos virtuales han informado.

    https://www.youtube.com/watch?v=NQHXdwWgiOc
    Esta es una prueba que confirma la teoría de que una vez existió en Marte, una civilización avanzada u que desapareció como resultado de desastres naturales como el cambio climático o se destruyo por su propia mano. La (NASA) por lo general no dan ningún comentario oficial sobre los descubrimientos. Tal vez la mayoría de los hallazgos interesantes son sólo una ilusión,

    Ahora tendremos que esperar a las próximos lanzamientos de la naves interplanetaria su propósito analizar el suelo marciano y buscar presencia de vida.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: