Fantasmas en Marte

Se encuentra una brillante figura en el Planeta Rojo, un nuevo descubrimiento inexplicable que los científicos no pueden dar una explicación razonable

Anuncios


Fantasmas en Marte
  • Noticias espaciales mas interesantes e increíbles 6 de Noviembre 2018.

    Agencia Espacial de los Estados Unidos ha publicado en la pagina web las últimas imágenes envidas a la Tierra por el (Curiosity), de nuevo los Astrónomos virtuales no tardado en hacer un nuevo descubrimientos en Marte. Sobre la la superficie se ha detectado una anomalía misteriosa, lo que parece ser un espectro como se puede adivinar en la siguiente imagen.

    El planeta marciano es fascinante de esto no hay duda y casi a todos se nos  escapa la imaginación con todo  lo interesantes y desconocido por descubrir en la actualidad, si ayer en reymisterios.com publicamos en video junto con el articulo de un Objeto que levita en la superficie 24 horas después tenemos una nuevo hallazgo inexplicable.

    Para muchos escépticos El Planeta Rojo es un lugar inerte, que esta vacío y deshabitado y que solo pudo contener vida en el pasado mas remoto, pero si aún hay alguna forma de vida logro sobrevivir, seria posible. Alguno investigadores están convencidos de la teoría de que en este lugar, no solo hay restos de construcciones de una civilización extraterrestres, se atreven a argumentar de que esta poblado y que han logrado sobrevivir los marcianos en ciudades subterráneas en el interior del planeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zwr28scjOnM

    Sin embargo, algunos investigadores de fenómenos sobrenaturales, presentaron una propuesta inusual que puedan existir fantasmas reales. Ya se que para algunos no acaban de creer en la existencia de seres alienígenas en el planeta como ahora para añadir a los fantasmas marcianos a estas historia que deambulan por la superficie. Parece una historia sacada del escritor (Ray Bradbury) famoso autor de ciencia ficción de su libro (Crónicas Marcianas) publicado en 1950 o mas recientemente de la película de (John Carpenter) donde una colonia de la Tierra, viaje hacia el planeta para extraer minerales, hasta que tropiezan con una estructura subterránea de la antigua civilización marciana donde dejan salir a los espíritus de seres extraterrestres.

    Ayer desde esta pagina web noticias increíble examinaron esta imágenes del planeta rojo, inesperadamente en el paisaje marciano aparece una la misma figura luminosa  muy similar a la que publique hace ya unos 3 años con el titulo descubierto Humanoide, en esta ocasión Curiosity fotografió desde varios ángulos la misma figura, por lo tanto, no podemos hablar de una reflexión al azar de la luz o fallo de la cámara.

    Pero a pesar de que intrigante esta resplandeciente silueta, los usuarios consideran que no tiene los contornos de un ser vivo, es revelador supuesto espíritu parece flotar a uno 10 centímetros por encima de la superficie del planeta. Si las personas tiene un alma inmortal, es lógico suponer que otras criaturas inteligentes en el universo también lo poseen y aquí tenemos el ejemplo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: