Fantasmas en Marte

Se encuentra una brillante figura en el Planeta Rojo, un nuevo descubrimiento inexplicable que los científicos no pueden dar una explicación razonable

Anuncios / Ads

Fantasmas en Marte

Noticias espaciales mas interesantes e increíbles 6 de Noviembre 2018.

Agencia Espacial de los Estados Unidos ha publicado en la pagina web las últimas imágenes envidas a la Tierra por el (Curiosity), de nuevo los Astrónomos virtuales no tardado en hacer un nuevo descubrimientos en Marte. Sobre la la superficie se ha detectado una anomalía misteriosa, lo que parece ser un espectro como se puede adivinar en la siguiente imagen.

El planeta marciano es fascinante de esto no hay duda y casi a todos se nos  escapa la imaginación con todo  lo interesantes y desconocido por descubrir en la actualidad, si ayer en reymisterios.com publicamos en video junto con el articulo de un Objeto que levita en la superficie 24 horas después tenemos una nuevo hallazgo inexplicable.

Para muchos escépticos El Planeta Rojo es un lugar inerte, que esta vacío y deshabitado y que solo pudo contener vida en el pasado mas remoto, pero si aún hay alguna forma de vida logro sobrevivir, seria posible. Alguno investigadores están convencidos de la teoría de que en este lugar, no solo hay restos de construcciones de una civilización extraterrestres, se atreven a argumentar de que esta poblado y que han logrado sobrevivir los marcianos en ciudades subterráneas en el interior del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Zwr28scjOnM

Sin embargo, algunos investigadores de fenómenos sobrenaturales, presentaron una propuesta inusual que puedan existir fantasmas reales. Ya se que para algunos no acaban de creer en la existencia de seres alienígenas en el planeta como ahora para añadir a los fantasmas marcianos a estas historia que deambulan por la superficie. Parece una historia sacada del escritor (Ray Bradbury) famoso autor de ciencia ficción de su libro (Crónicas Marcianas) publicado en 1950 o mas recientemente de la película de (John Carpenter) donde una colonia de la Tierra, viaje hacia el planeta para extraer minerales, hasta que tropiezan con una estructura subterránea de la antigua civilización marciana donde dejan salir a los espíritus de seres extraterrestres.

Ayer desde esta pagina web noticias increíble examinaron esta imágenes del planeta rojo, inesperadamente en el paisaje marciano aparece una la misma figura luminosa  muy similar a la que publique hace ya unos 3 años con el titulo descubierto Humanoide, en esta ocasión Curiosity fotografió desde varios ángulos la misma figura, por lo tanto, no podemos hablar de una reflexión al azar de la luz o fallo de la cámara.

Pero a pesar de que intrigante esta resplandeciente silueta, los usuarios consideran que no tiene los contornos de un ser vivo, es revelador supuesto espíritu parece flotar a uno 10 centímetros por encima de la superficie del planeta. Si las personas tiene un alma inmortal, es lógico suponer que otras criaturas inteligentes en el universo también lo poseen y aquí tenemos el ejemplo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto