Fenomenos inexplicables nubes En Marte

Sorpresa para los cientificos no pueden encontrar una explicacion a la gran nube aparecio el Planeta rojo dejan sin palabras astronomos .

Anuncios


Fenomenos inexplicables nubes En Marte
  • Noticias 19 de febrero 2015 Increíble Planeta Marte .

    Como sabrás Marte uno de Planetas de nuestros sistema solar más estudiados de todos y que se supone que sabemos todo o casi ya que llevamos Investigando desde hace años , no solo por las sondas espaciales también La NASA lanzó el robot Curiosity , Opportunit y el hermano Gemelo Spirit que esta en la misión a Marte .

    Aunque a riesgo de que no me creas y parezca increíble, el primer mapa de su superficie Marte apareció hace 500 años Por los astrónomos de la Época pero han pasado muchos años desde entonces y se han recopilado muchos datos hasta ahora Febrero 2015 ,los científicos siempre han especificado que los fenómenos atmosféricos del planeta rojo son  tormentas, torbellino, nubes de cristales de hielo , Auroras y para de contar , con la ayuda de satélites y telescopios terrestres.
    Nube marte

    El descubrimiento  No es de los telescopios ni los satélites de la NASA , es de un astrónomos aficionados que notó Marte extraña formación a una altitud de 250 kilómetros sobre el hemisferio sur como podemos ver ene la fotografías y el video aumentado con detalle , que esta causado en el desconcierto de la comunidad científica y las dudas y aqui esta reymisterios para compartir todos estos enigmas .

    La increíble Nube Marciana descubierta permaneció durante once días, cambiando constantemente su forma. Durante este tiempo a través de un mil kilómetros y se estiró en la dirección al espacio. Por desgracia dicen que fue Imposible rastrear el destino una semana más tarde Desapareció y no se pudo saber mas del Misterio .

    La controversia es la naturaleza de los fenómenos atmosféricos o misteriosos superficie de Marte tenemos una única serie de imágenes .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Ud_OC52MsDE
    La explicación o teorías que tenemos de todo Tipo , desde que podría ser Tormentas de polvo, que no son poco comunes en el planeta rojo. Pero llegar a una altura 250 kilómetros parece bastantes inusuales condiciones climáticas extremadamente inusuales que los modelos existentes atmosférica de Marte no pueden reproducir .

    Algunos investigadores creen fragmentos de Vapor de agua congelada y dióxido de carbono Pero se duda con las temperatura de la atmósfera marciana Puedan llegar producir este fenómeno . Auroras Que existen por anomalías magnéticas . Pero también Esta las de la conspiración Teorías acerca del Agua y Clima de Marte no son como no los cuentan y que se oculta la información.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 19, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

    Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

    Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

    Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

    Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: