Fenomenos inexplicables nubes En Marte

Sorpresa para los cientificos no pueden encontrar una explicacion a la gran nube aparecio el Planeta rojo dejan sin palabras astronomos .

Anuncios


Fenomenos inexplicables nubes En Marte
  • Noticias 19 de febrero 2015 Increíble Planeta Marte .

    Como sabrás Marte uno de Planetas de nuestros sistema solar más estudiados de todos y que se supone que sabemos todo o casi ya que llevamos Investigando desde hace años , no solo por las sondas espaciales también La NASA lanzó el robot Curiosity , Opportunit y el hermano Gemelo Spirit que esta en la misión a Marte .

    Aunque a riesgo de que no me creas y parezca increíble, el primer mapa de su superficie Marte apareció hace 500 años Por los astrónomos de la Época pero han pasado muchos años desde entonces y se han recopilado muchos datos hasta ahora Febrero 2015 ,los científicos siempre han especificado que los fenómenos atmosféricos del planeta rojo son  tormentas, torbellino, nubes de cristales de hielo , Auroras y para de contar , con la ayuda de satélites y telescopios terrestres.
    Nube marte

    El descubrimiento  No es de los telescopios ni los satélites de la NASA , es de un astrónomos aficionados que notó Marte extraña formación a una altitud de 250 kilómetros sobre el hemisferio sur como podemos ver ene la fotografías y el video aumentado con detalle , que esta causado en el desconcierto de la comunidad científica y las dudas y aqui esta reymisterios para compartir todos estos enigmas .

    La increíble Nube Marciana descubierta permaneció durante once días, cambiando constantemente su forma. Durante este tiempo a través de un mil kilómetros y se estiró en la dirección al espacio. Por desgracia dicen que fue Imposible rastrear el destino una semana más tarde Desapareció y no se pudo saber mas del Misterio .

    La controversia es la naturaleza de los fenómenos atmosféricos o misteriosos superficie de Marte tenemos una única serie de imágenes .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Ud_OC52MsDE
    La explicación o teorías que tenemos de todo Tipo , desde que podría ser Tormentas de polvo, que no son poco comunes en el planeta rojo. Pero llegar a una altura 250 kilómetros parece bastantes inusuales condiciones climáticas extremadamente inusuales que los modelos existentes atmosférica de Marte no pueden reproducir .

    Algunos investigadores creen fragmentos de Vapor de agua congelada y dióxido de carbono Pero se duda con las temperatura de la atmósfera marciana Puedan llegar producir este fenómeno . Auroras Que existen por anomalías magnéticas . Pero también Esta las de la conspiración Teorías acerca del Agua y Clima de Marte no son como no los cuentan y que se oculta la información.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 19, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: