Fobos la misteriosa luna Marte Artificial

La luna de Marte es hueca y artificial de origen extraterrestre uno de los primeros Fue el Astrofísico ruso Dr. Shklovsky Samuilovich naturaleza alien

Anuncios


Fobos la misteriosa luna Marte Artificial
  • Noticias Luna Marciana de una civilización extraterrestre 19 de Marzo 2014.

    Muchos científicos creen que Fobos es artificial , Uno de los primeros Fue el Famoso Astrofísico ruso Dr. Shklovsky Samuilovich al durante sus años de observación del movimiento orbitales de Fobos. Llegó a la conclusión inevitable de que la luna de Marte es hueca y artificial, básicamente, como si Fuera una nave espacial titánica .
    luna de marte es hueca
    El astrónomo Shklovsky dedico Muchos años de Su vida a Investigación para observar y calcular las órbitas de las dos lunas Marciales y el astrónomo, Shklovsky se dio cuenta, a lo largo de las décadas, que la velocidad y la posición orbital de Fobos no correspondían , llego la firme conclusión de que hay elementos de que no esta en el lugar por causas naturales como por su comportamiento extraño Phobos es artificial.
    fobos
    Durante una entrevista en los años 60 sobre la misteriosa luna marciana, Shklovsky explicó que es hueca, un cuerpo vacío por dentro , parecido a una lata vacía. durante décadas ha sido ignorado por la ciencia hasta ahora , que Agencia Espacial Europea algunos de sus científicos dicen que también Fobos no es natural.

     

    Video de Fobos donde se pueden ver  el monolito filmado por astrónomo de todo el mundo..


    https://www.youtube.com/watch?v=QKguxakTH8s
    Apareció en la revista Geophysical Research Letters, revela que científicos astrónomos y astrofísicos creen el interior de Fobos probablemente contiene grandes espacios vacíos . varias hipótesis sobre el origen de Fobos, la afirmación de que Phobos es un asteroide capturado y dejado en el lugar con huecos geométricos en su interior. Y esto significa que Fobos es artificial construido y colocado en la órbita de Marte artificialmente. Pero ... ¿por quién? La evidencia que corrobora el origen extraterrestre abundan.

    Entre ellos, la revelación durante una entrevista de televisión en exclusiva de astronauta de la Nasa Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar, parece alimentar esta sospecha. Declaró que en el mismo increíblemente luna de Marte se puede ver también un extraño monolito con una forma rectangular no es la primera ves que hace declaraciones a dicho que en Apolo XI fue acompañado por un ovni durante su viaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 19, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: