Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

Hace ya decadas se publicado muchos articulos de conspiraciones mas o menos ciertas sobre a existencia de una civilizacion alienigena que habita.

Anuncios / Ads

Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

Noticias de conspiraciones desconocido e inexplicable 18 de Octubre 2017.

Antes de hablar de este nuevo descubrimiento Luna Fobos de un investigador, hay que decir que desde las comunidades conspiranoicas se hablado largo y tendido de las supuestas misiones que llevan realizando varios gobiernos del mundo en el espacio para conquistarlo de forma secreta. Hay muchos de estos testimonios, uno de estos supuestos ex marine con el nombre en clave de Capitán Kaye que dice que paso 15 años en el Planeta Marte protegiendo a las colonias humanas de una raza extraterrestre.

De acuerdo con esta filtración a la prensa ufología, dice que tenemos flotas espacios que dirigidas por una organización internacional para la defensa de la Tierra que la forma muchos Países que la componen desde los Estados Unidos, Rusia, China, Francia etc. www.reymisterios.com

Si nos creamos las palabras de este soldado espacial, la colonia en Marte se encontraría dentro de un gran cráter, esta dedicada a la colonización del planeta rojo, lo mas increíble que dicen que ahora el Planeta Marte tiene atmósfera, se pude respirar como en la tierra. Parece un guion de una película futurista, pero es real, las publicaciones de esta información publicado por RM, es mas hasta tenemos imágenes que fueron grabadas por los submarino Americanos en los años 90 aquí en la Tierra como podemos ver en este vídeo revelado por una revista Francesa hace ya años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Ahora esta imagen descubierta por el famoso Ufologo Scott Waring, que desde hace años se dedica a analizar todos todas las imágenes del espacio de la NASA. Para encontrar las supuestas pruebas de que la vida extraterrestre es real, en este caso en la Lunas de Marte donde cree que Fobos alberga una supuesta base, como podemos ver en la imagen hay lo que parece ser un un objeto no identificado de algún tipo de construcción al extraña.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto