Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI

Hace ya decadas se publicado muchos articulos de conspiraciones mas o menos ciertas sobre a existencia de una civilizacion alienigena que habita.

Anuncios


Fobos Luna de Marte descubierto un OVNI
  • Noticias de conspiraciones desconocido e inexplicable 18 de Octubre 2017.

    Antes de hablar de este nuevo descubrimiento Luna Fobos de un investigador, hay que decir que desde las comunidades conspiranoicas se hablado largo y tendido de las supuestas misiones que llevan realizando varios gobiernos del mundo en el espacio para conquistarlo de forma secreta. Hay muchos de estos testimonios, uno de estos supuestos ex marine con el nombre en clave de Capitán Kaye que dice que paso 15 años en el Planeta Marte protegiendo a las colonias humanas de una raza extraterrestre.

    De acuerdo con esta filtración a la prensa ufología, dice que tenemos flotas espacios que dirigidas por una organización internacional para la defensa de la Tierra que la forma muchos Países que la componen desde los Estados Unidos, Rusia, China, Francia etc. www.reymisterios.com

    Si nos creamos las palabras de este soldado espacial, la colonia en Marte se encontraría dentro de un gran cráter, esta dedicada a la colonización del planeta rojo, lo mas increíble que dicen que ahora el Planeta Marte tiene atmósfera, se pude respirar como en la tierra. Parece un guion de una película futurista, pero es real, las publicaciones de esta información publicado por RM, es mas hasta tenemos imágenes que fueron grabadas por los submarino Americanos en los años 90 aquí en la Tierra como podemos ver en este vídeo revelado por una revista Francesa hace ya años.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

    Ahora esta imagen descubierta por el famoso Ufologo Scott Waring, que desde hace años se dedica a analizar todos todas las imágenes del espacio de la NASA. Para encontrar las supuestas pruebas de que la vida extraterrestre es real, en este caso en la Lunas de Marte donde cree que Fobos alberga una supuesta base, como podemos ver en la imagen hay lo que parece ser un un objeto no identificado de algún tipo de construcción al extraña.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 18, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: