Hay vida extraterrestre en Marte

Muchos Misterios recientemente asociado planeta rojo Algunas cientificos comienzan a hablar de formas de vida extraterrestre en Marte .

Anuncios


Hay vida extraterrestre en Marte
  • Noticias ocultar vida extraterrestre en Marte 4 de febrero 2014.


    No hablamos de hombres verdes Marcianos , algo mas elemental en la vida , sugieren que Marte tiene vida en forma de hongos, y esta idea ha dado lugar a una demanda contra la NASA como ya contamos en Noticias anteriores . por ocultar y no investigar forma de vida extraterrestres.

    Todo comenzó cuando una piedra extraña de repente apareció en las fotografías del Opportunity . llamada Pinnacle Island, la nasa dio la versión de que pensaban fue Movida por las ruedas del rover hacia la ubicación donde el rover tomo la foto .
    hay vida-en-marte 2014
    Otra Versión que se dio idea es que la piedra Fue un meteorito un pedazo de roca que cayó cerca del rover. El investigador principal del proyecto, Steve Squires describió como el círculo en el exterior, en el punto medio del color rojo oscuro.

    Pero el Neurólogo y astro-biólogo Dr. Joseph presentó una demanda en el Tribunal de Distrito Estados Unidos de América, en el norte de California alegando que la piedra blanca es de naturaleza biológica y Alienígena y busca estudiar la muestra biológica en Marte", y dice que la NASA no examinado la piedra con suficiente .

    Por un lado, se trata de una piedra dijo que Pinnacle Island incluye una gran cantidad de azufre y magnesio, que incluye una "dosis" doble de manganeso, así como todo lo demás que se han visto en el Plantea Marte. En segundo lugar que la nasa no proporciona información completa.

    En muchos foros de conspiraciones , los usuarios están impulsando todo tipo de versiones atando cabos de Otras fotos del planeta Marte .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 4, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: