Hueso de femur encontrado en marte

Otra Fotografía del Planeta rojo esta ves lo que parece un fosil un hueso de Femur Rover Curiosity evidencia vida extraterrestre

Anuncios


Hueso de femur encontrado en marte
  • Noticias Curiosity seres vivos en Marte 26 de Agosto 2014 ..


    Curiosity mastcam 14 de agosto 2014 La Cámara con el rover Curiosity hizo otra imagen interesante lo que parece ser un Hueso de inmediato atrajo la atención del público en general sino en de varios Investigadores que ya están analizando las Imágenes , en particular aquellos que han sostenido durante mucho tiempo que en Marte hay Vida , no es como nos quieren hacer creer (Teorías de conspiración ) y hay o hubo criaturas vivas. El hecho de que esta foto es sorprendente similar al fémur de un ser vivo.

    Curiosity se encuentra en Marte femur
    Marte femur
    Creciente interés por la foto, Científicos de la de la NASA han dado a conocer el 21 de agosto, la explicación oficial, que describe un hueso extraño es una siempre piedra inusual. Segun las declaraciones de NASA que aunque esta roca de Marte puede parecer un hueso del fémur, no lo es son los restos fosilizados de la misteriosa piedra marciana. Los miembros del equipo científico de la misión creen que es por la erosión del clima de Marte.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=pq3m9dYXKYM

    No es la Primera presunta evidencia de que Marte allá Podido estar habitado en el pasado Una criaturas extraterrestre lo suficientemente grandes como para dejar un hueso tal, existía en el planeta rojo. Si la vida existió en Marte, los científicos creen que seria pequeñas formas de vida simples como los microbios, para los científicos NASA dice que Marte, muy probablemente, nunca tuvo suficiente oxígeno en la atmósfera y en otros lugares para apoyar la existencia de organismos más complejos. como estos grandes fósiles seria increíbles para Marte.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 26, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los astronautas han visto extraterrestres

    Increible portal se abrio en el Cielo

    Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: