La NASA esta ocultando vida extraterrestres

Es lo que afirma Barry DiGregorio dice que la NASA tiene pruebas de vida alienigena en Marte, dice que demostrara el encubrimiento.

Anuncios


La NASA esta ocultando vida extraterrestres
  • Noticias Entrevistas de prensa científicos de la NASA 9 de Marzo 2018.

    Es un tema muy comentado, no solo en las comunidades de conspiraciones, ya que según muchos voces cercanas a la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) de los Estados Unidos (Supuestamente) tiene en su poder información muy relevante sobre la vida extraterrestre muy interesante. Pero no solo aquí en la Tierra, sino también fuera de ella, por ejemplo entre otros lugares como planeta Marciano que es la noticia de ultima hora.

    No es la primara acusación de este tipo contra la NASA, a lo largo de los años muchos trabajadores de la Agencia han jurado lo mismo, que se oculta de forma deliberada esta información a todo el mundo y que los verdaderos planes, no es investigar la vida en Marte de hace millones de años de microorganismos, mas bien la vida de una raza extraterrestre verdad o mentira aquí esta lo polémica. Lo que esta claro que este año 2018 para los Estados Unidos esta siendo un año malo. Si hace uno meses se revelo en el (The New York Times) Pentágono programa para el estudio de la actividad de seres extraterrestre en la Tierra como podemos leer en este articulo en la Tierra ahora esto www.reymisterios.com.

    Video con algunos de los algunos hallazgos.

    https://www.youtube.com/watch?v=NQHXdwWgiOc

    Cada vez hay mas voces que no temen salir en publico y decir la verdad, ya que han perdido el miedo por las posibles consecuencias y uno de ellos es Barry DiGregorio este famoso científicos (University de Buckingham) que estudio la vida en el Planeta Marte y que colabora con la de la NASA, acusa a la Agencia Espacial de estar ocultando evidencia extraterrestres.

    Es mas que en sus declaraciones a varios medio de comunicación internacionales dice que va publicar un informe bomba que demostraría como hay un encubrimiento. Parece ser que estaría relacionado, que durante su investigación, con el rover Curiosity, hizo un hallazgo de fósiles, criaturas de cuerpo blando en el planeta rojo similares a los que se pueden encontrar en la Tierra y han optado por mantenerlo oculto al público.

    Tendremos que esperar a la próxima semana. Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    Inexplicable video de un Astronomo en la Luna

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: