La vida en Marte escondida bajo tierra

la prensa online escribe sobre el explorador Curiosity en Marte y sus ultimos descubrimientos buscando vida extraterrestre en rocas y otras pistas

Anuncios


La vida en Marte escondida bajo tierra
  • Noticias planeta Rojo 19 de Abril 2013..

    La evidencia directa de que en Marte alguna vez  tuvo vida puede esconderlo bajo la superficie del planeta rojo , El Curiosity  sólo a perforado unos pocos centímetros en la corteza de Marte la vida está oculto bajo la corteza marciana a unos cien metros o más , Aunque los antiguos ríos y lagos en Marte se evaporaron, es probable que en las profundidades del planeta se pueda encontrar una cantidad significativa de agua en forma líquida o congelada lo que permitirá a los seres humanos colonizar Marte en un futuro Próximo .
    explorador Curiosity en Planeta Marte

    La Nasa ya esta preparando varias misiones , Para buscar vida en las entrañas de la tierra, para explorar mejor las posibilidades de una búsqueda en nuestros planetas vecinos y lunas.


    Se estima que un tercio de la biomasa de carbono está debajo de la corteza de la tierra. El equipo tendrá que ir mucho más abajo que los sedimentos en el fondo de los océanos de la Tierra en rocas porosas para encontrar la vida , en los desiertos de la Tierra es casi tan extraño como El planeta Marte ,pero mucho más asequible no sabemos cuántas forma de vida hay oculta en la oscuridad bajo la superficie rocosa bajo condiciones de alta presión y bajo contenido de nutrientes.


    La idea Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne en 1864. Tal vez, después de haber sido inspirado por Charles Darwin, Verne describió cómo encontraron formas de vida prehistórica en las profundidades de la tierra. Ahora, la vida bajo tierra en nuestro planeta ayudará a los científicos a encontrar vida en otros mundos.

    Durante los próximos cinco años La nasa tiene previsto enviar Nuevas sonda espaciales con forma de torpedo Su tarea será la de buscar cualquier organismos que viven a gran profundidad va a ser enviado a la Luna y otros planetas del sistema solar. Incluyen un microscopio de luz ultravioleta en miniatura para detectar las criaturas subterráneas extraterrestres ,Las sondas buscaran gérmenes para recopilar datos para el análisis y tratar de averiguar , acerca de la variedad de condiciones en las que la vida puede evolucionar como bacterias formadoras de esporas que pueden sobrevivir en condiciones extremas organismos que puede sobrevivir sin luz solar, sin oxígeno y compuestos orgánicos. .
    Video Fosil encontrados en Marte por el Curiosity Abril 2013 real o no ??

    Para colonizar por ejemplo El planeta Rojo hace falta encontrar agua en las profundidades de Marte Tal vez en el futuro, será el objetivo principal de las misiones tripuladas a Marte , La nasa en 2007 descubrió lo que parecía ser entradas a cuevas subterráneas en Marte. Están ubicados en las laderas del volcán Arsia Mons pueden ser puerta a los huecos subterráneos del Planeta ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 19, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: