Mars One la empresa en quiebra

El gran sueño de muchos, ir a vivir al planeta marciano con la promesa de establecer una colonia de humanos la misión se transmitiría en un formato de

Anuncios


Mars One la empresa en quiebra
  • Noticias de Misiones espaciales 13 de Febrero 2019.


    Esta compañía privada Mars One, que se comprometió en enviar en el año 2027 los primeros colonos en una expedición al planeta rojo con un billete solo de ida y recibió inversores decenas de millones de dólares, según parece, se fue a la quiebra. Fue la noticia viral del 2013 donde prometían convertirlo en un show televisivo, la vida de los primeros humanos en el Planeta Marte y así financiar esta odisea espacial.


    Hasta se selecciono a los futuros astronauta por todos los países del mundo, desde España, México, Argentina o los mismo Estados Unidos, gente que estaba dispuesta a dejarlo todo, la vida en la Tierra y a sabiendas que no volvieron mas. Un proyecto fundado en 2011 (Bas Lansdorp) por el holandés se comprometió llevar a la pantalla de la realidad sin precedentes crear un gran hermano que se trasmitiría a mil millones de espectadores pudieran ver por la televisión en vivo y directo.

    El principal apoyo financiero de la compañía, fue la venta de los derechos de emisión de TV de este evento histórico para toda la humanidad y la idea fue muy buena. Un espectáculo sin precedentes, comparado con el aterrizaje en la Luna, como ya hemos comentado en reymisterios.com, incluso selecciono los primeros colonos marcianos que estaban siendo instruidos y aprendiendo como sobrevivir en este nuevo entorno, mas de 20 astronautas que querían enviar.

    Hasta el proyecto como podemos ver en el video, con la nave que llevaría a los humanos con todo lo necesario, incluyendo hogar que les ofreciera protección integral de la radiación espacial. Todo el propósito de la misión vender la  vida de los nuevos marcianos se transmitiría en un formato de Reality show.

    https://www.youtube.com/watch?v=V8REVlReTkQ

    Todo parado por falta de financiación, pero no todo esta perdido, ahora lo han aplazado para 2031 por la situación actual, el primer vuelo sin retorno tripulado tendrá lugar en 2031, cinco años más tarde de lo previsto, los cambios están relacionados con la nueva estrategia financiera  por la la empresa suiza InFin Innovative Finance AG que es la actual propietaria.

    Pero no es la única misión espacial programa para los próximos años, también tenemos los viaje tripulados a Marte de Elon Musk, que ya calculado cuanto costaría un billete, sobre los 500.000 dólares ida pero también la vuelta.




    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 13, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Compaia ofrece un seguro contra la abduccion extraterrestre

    SOHO Otra anomala cerca del Sol

    Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

    Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion

    Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: