Marte descubierto Humanoide

Antropologo virtual Jason Hunter encuentra entre rocas marcianas Fotografía NASA un pequeño ser Mars Science Laboratory Curiosity .

Anuncios / Ads

Marte descubierto Humanoide

Noticias Planeta Marte actualidad Secretos del cosmos 25 de Mayo 2015.

En Marte de las Muchas fotografías curiosos y extrañas esta vez el resultado de los hallazgos inusual , lo que parece la figura diminuta como un Humanoide , entre las rocas marcianas filmado por robot Curiosity y el descubierto del Jason Hunter .

La foto fue tomada el 29 de octubre 2014, cuando el Curiosity lleva 792 días en Marte. Esto que se asemeja a los Gnome , como ya lo han bautizado en la esquina inferior izquierda es posible distinguir la cabeza, las piernas, las manos .



Por supuesto, este no es el Único hallazgo da figura con forma de Humanos o casi , hay varias fotos que tiene millones de terrícolas impresionado imagen panorámica que se pude ver una escultura de una mujer que se dio la vuelta al Mundo ,Imágenes del sitio web oficial de la NASA descubierto figura femenina marciana .

https://www.youtube.com/watch?v=5cFHQNOgWFw
Como relato el Periódico diario británico The Daily Mail hace unos años ya  ,Parecía que una mujer se sentó en una roca, estirando su mano. hoy en dia se sigue teorizando si aquello es realmente ¿Es una figura hecha por el hombre, o es una piedra pintoresca?.  Desde Luego muchas preguntas en la exploración del sistema solar desde avistamientos de ovni cerca del sol  , hasta posibles Humanoide marcianos.

Podéis ver la Fotografía original panorámica del Planeta http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00792/mcam/0792ML0034560040400586E01_DXXX.jpg .

Crees que es Criatura en Marte que Parece Humano ? o que se formo de manera natural como resultado, por ejemplo, de la intemperie.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 25, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto