Marte encuentran agua liquida y puede haber vida extraterrestre

Importante evidencia el descubierta y que revelado la sonda Mars Express a la eterna pregunta se habré una nuevo camino para colonizar la superficie.

Anuncios


Marte encuentran agua liquida y puede haber vida extraterrestre
  • Noticias Curiosas, Insólitas e Increíbles del Espacio 30 de Julio 2018.

    Desde hace uno años los Científicos llevan planeando llevar personas a la superficie marciana, pero el gran problema fue encontrar agua en abundancia. Ya que para la vida tal y como la conocemos necesitamos este recurso para Terratransformar o lo que es lo mismo modificar el medio ambiente del planeta Marciano para hacerlo acto para la vida humano y plantas.
    Foto que sorprendió a los científicos ya que la imagen es muy similar a ladel lago se encuentran bajo los glaciares en la Antártida y Groenlandia.

    A la eterna pregunta si hay agua en el Planeta Marte deja de ser una teoría, se descubierto hace unos días y así lo a compartido en una nota de prensa la NASA. Ahora lo que los científicos buscaran es este lago , si es posible que se encuentre vida, aunque sea la mas de la forma mas primitiva. Con mas de 20 Kilómetros de largo por uno y medio de profundidad podría ser un buen lugar para establecer la primera colonia.


    No es la primera prueba que podemos leer, ya que hace uno años 2011 y 2015 informamos en varias publicaciones reymisterios.com el descubrimientos de marcas de agua que aparecían durante las estaciones de veranos o inviernos, una prueba de meteorología  muy similares como los podemos encontrar en la Tierra. Hallazgo que fue posible por parte del orbitador de radar de (Mars Express) de la Agencia Espacial Europea ha proporcionado evidencia de la presencia en el polo sur de Marte gran lago lago escondido bajo el hielo.

    Esta información la podemos leer en revista (Science) según Roberto Orosei del Instituto Nacional de Astrofísica Instituto de Radioastronomía Universidad de Bolonia Italia. Comenta que a pesar de la temperatura es probable que sea por debajo del punto de congelación el magnesio, calcio y sodio, junto con la presión de la capa de hielo situada por encima permite lago permanezca líquido.

    https://www.youtube.com/watch?v=rTnuazhn_6g

    En el nuevo estudio con la detección de radar planetario que envía impulsos de radar penetran en las capas de hielo de Marte y refleja las ondas de radio. El análisis ayuda a ver lo que esta oculto a los ojos, desde 2012 hasta diciembre de año 2015, un equipo dirigido por Roberto Orosei, utiliza el radar para estudiar las capas de hielo en el polo sur de Marte encontró una zona inusual.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 30, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: