Marte Extraña luz de nuevo filmada

Uno de los descubrimientos mas asombrosos e inexplicable sin duda son estos hechos incomprensibles, hasta para los propios Astronomos de la NASA.

Anuncios


Marte Extraña luz de nuevo filmada
  • Noticias más interesantes del espacio, 24 de Junio 2019.

    El planeta Marciano es una fuente de hallazgos para el periodismos de los desconocido y científicos, sin duda, no hay lugar en el universo mas importante para la humanidad en la actualidad, ya que en menos de 3 años, se enviaran los primeros colonizadores. Pero desde que llegaron los primeros orbitadores y mas tardes los laboratorios móviles como por ejemplo Curiosity o el mas longevo, que es (Opportunity) que hace unos meses dejo de funcionar, después de 15 años enviando datos a la Tierra y su misión programa para 90 días, un triste adiós, pero con un retiro en un lugar con las mejores vista al infinito del universo y quien sabe tal vez algún día forme parte de algún museo de los primeros colonos.

    Pues bien desde hace uno años a tomado el relevo Curiosity y no para de hacer descubrimientos tanto para la cosmología, como para los Ufólogos, donde han encontrado desde supuestos huesos alienígenas, o mas famosos que fueron los animales marcianos, incluso pirámides o restos de construcciones. Las ultimas noticias que son virales, son estas fotos reales hechos por el rover que se vuelto a ver en el horizonte, una luz blanca misteriosa, lo que de nuevo a encendió las especulaciones de las comunidades de conspiraciones, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com de forma ampliada.

    La primera que podemos ver en el video, fue otra similar que apareció en 2014, en blanco y negro y que es imposible de decir de que color es con exactitud. Si miramos el video durante la ampliación la luz brillante parece un típico OVNI similar a los de la Tierra, pero este esta flotando por encima de las dunas de Marte.

    https://www.youtube.com/watch?v=AjcARBTS5CE

    Aunque sin duda para muchos usuarios la teoría verdadera, es que esto forma parte de otra prueba mas que confirmaría de que la Nasa a descubierto vida extraterrestre, que intenta ocultar. Para la visión mas escéptica tratan de explicar la apariencia extraña luz puede ser un reflejo del Sol, o rayos cósmicos. Por supuesto, esto puede que se produzca por un cúmulo de coincidencia y que se vea este luz, pero en este caso es muy sospechoso, aunque no tiene ninguna explicación, hay que revisar cuidadosamente todas las imágenes para saber si hay algo importante, como lo hacen los héroes de esta historia que son los anónimos y llamados arqueólogos virtuales.

    Puedes ver la imagen original en la pagina oficial de la NASA, por si quieres investigar por tu cuenta. https://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NRB_613927069EDR_S0760832NCAM00595M_&s=2438.52223036413

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 24, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: