Marte podria tener animales Vivos

Como ya sabreis para todas las personas que siguen los descubrimientos de la superficie muchos de los arqueologos virtuales que estudian las imagenes.

Anuncios


Marte podria tener animales Vivos
  • Noticias de interés de Planeta Marte exploración y descubrimiento 3 de Marzo 2018.

    La NASA pone a disposición un gran número de imágenes de la superficie de Marte que podemos ver desde la pagina web oficial, para que todas las personas que quieran puedan explorar desde las fotos o con uno de los programas como Google Earth. Pero si nos acercamos a alguna de las comunidades de conspiranoicos, en muchos de los foros online, tienen la teoría de que la Agencia Espacial de Estados Unidos, esta en este lugar no para buscar la posible vida de hace millones de años, si la que existe en la actualidad, vida extraterrestre que es ocultada (Supuestamente) retocando las fotografías.

    De aquí que exista una legión de arqueólogos que estudian sin descanso estas imágenes con la esperanza de encontrar al raro e inusual. Como hemos podido ver en tantas ocasiones en website de reymisterios.com. Estos investigadores creen que el planeta rojo está habitado por un gran numero de animales y plantas Marcianos. Como en el video que podemos ver hoy y que esta dando la vuelta al mundo, ya que se visualizado, ya que constantemente están saliendo a la luz la confirmación de esto, como podemos observar a continuación.

    Animales en Marte pudo haber encontrado:

    https://www.youtube.com/watch?v=gPsmq5AG3Yw
    Lo más interesante del tema a estas alturas del 2018 es que los propios científicos de la Nasa confirman esta teoría como Barry DiGregorio dice que la NASA. La historia continua recordamos que no son los primeros trabajadores que acusan a la agencia espacial de ocultarlo, en su historial tiene desde los propios astronautas que pisaron la Luna hasta toda clase de científicos.

    Leyendo este articulo te parece algo irreal, sacado de alguna películas del espacio de humanoides alienígenas, pero nada mas lejos de la realidad World Wide Web tienes cientos de supuestas pruebas y testimonios.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: