Marte una Nube sorprende a los Cientificos Europeos

Mars Express orbitador de la misión de exploración de Marte de la Agencia Espacial de Europa desde que llevo esta tomando imágenes de su orbita.

Anuncios


Marte una Nube sorprende a los Cientificos Europeos
  • Noticias interesantes de descubrimientos en el Planeta Marte 26 de octubre 2018.

    El Planeta Marciano no para de sorprender, siempre esta envuelto en un velo de misterios por descubrir, lo últimos años no hay semana que no salte a los titulares de lo revistas digitales o periódicos clásicos, algún hallazgo de cosas inexplicable. Como ya hemos publicado tantas veces en esta pagina web reymisterios.com, en este lugar donde pasan cosas que escapan a nuestra imaginación, desde supuestos animales que parecen caminar por la superficie, restos de construcciones de alguna civilización extraterrestre que habitado en el pasado o los restos de huesos de humanoides.

    Esta semana es noticia por unas imagen tomadas el mes pasado, pero es ahora cuanto han visto la luz, se trata de una nube increíble fotografiada por el (Mars Express) que es un orbitador de Agencia Espacial de Europea. Durante mas de un mes se mantenido en el mismo lugar, según el comunicado de prensa de la (ESA), los científicos observaran que continúa de manera constante en el mismo lugar algo desconocido y que ya han empezado a especular sobre su naturaleza.

    Una nube alargada blanca suspendida que esta situada a unos 20 km del Tharsis es el volcán más grande del sistema solar. De ahí lo primera teoría científica, de que se trate de una erupción volcánica la que esta creando esta interesante nube. Los científicos argumentan que podría tratar de la actividad volcánica, según ellos, es lo más probable es que la nube consista en vapor de agua.

    En el video, puedes ver todas las imágenes del ESA publicadas.

    https://www.youtube.com/watch?v=EHk-OY-SyTU

    Pero los teóricos de la conspiración ven aquí una prueba mas, de que Marte tiene una atmósfera respirable y esta seria una prueba, ya que esta increíble nube tiene una longitudinalmente de 1.500 kilómetros, que se dice pronto. Lo mas curiosos, según los teóricos conspiranoicos, es que dicen que lo han echo publico, porque ya es visible, se puede ver por los telescopios de la Tierra es algo que no pueden ocultar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: