NASA Borra estructura Rectangular

Supuesta censura de la Agencia espacial con imagen Viral del Planeta Marte por el rover Curiosity a saltado todas las alarmas de las conspiraciones .

Anuncios


NASA Borra estructura Rectangular
  • Noticias Planeta Marte Misterios del Espacio por descubrir 6 de Febrero 2017 .

    Cada vez mas personas están convencidas que hay una (Supuestamente) conspiraciones para Ocultar los Hallazgos del Planeta Marciano y no es de extrañar con imágenes como esta 2013 aparecía como un extraño edificio algún tipo de construcción pero en las fotos del 2017 ya no esta , desapareció como por Arte de Magia .

    Como es lógico la noticia en pocas horas se vuelto Viral , es que la gente ya empieza a estar un poco cansada que se editen este tipo de imágenes , ocultar o censurar Cosas u objetos que se encuentran como hemos Podido ver en Otras Ocasiones , desde Pirámides hasta grandes objetos marcianos de origen extraterrestres según muchos Investigadores y ufólogos .

    El sitio donde se pudo ver estas Objeto es la zona llamada en según el Mapa del Planeta Rojo como (Neville thompson ) corresponde a la fecha del 16 de de septiembre de 2013 Por el Curiosity , se puede ver la estructura grande que se asemeja a los edificios que hay en la Tierra pero en las fotos recientes del 2017 ya no esta .
    Videos seres Vivos ?

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA
    Si no Fijaos en la parte superior parece que tiene hasta una azotea incluso se puede ver las ventanas . Un poco Más allá también es visible otro un poco mas lejos ,  no se pueden apreciar bien, debido a la distancia o la mala calidad . Su origen no parece ser de una formación natural  . Es Imposible prácticamente indistinguible que fueran rocas como las que podemos ver circundantes.

    Es posible dar una explicación ?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: