NASA encontro en Marte un paisaje inusual

Quien cree que el Planeta Marciano es un lugar inhóspito de color rojo carente de intereses se llevara una sorpresa con este video descubierto.

Anuncios


NASA encontro en Marte un paisaje inusual
  • Otras noticias Increíbles 31 de diciembre 2018.


    Muchos creen que es mal llamado Planeta Rojo, por el color de su tierra, pero se sorprendería si descubrirán la diversidades de los paisajes, y mas de una planeta distante, que se asemeja mucho a la Tierra, tanto es así que muchos comunidades creen que muchas de estas imágenes son en realidad fueron grabadas en la Tierra. Lo que esta claro, que en este lugar desde que llegaron las primeras sondas espaciales, no han parado de hacer descubrimientos científicos y muchos de ellos inusuales, muchas de estas historia que relatamos cada dia en reymisterios.com, ya que es un lugar con mucho intereses.


    Hoy el ultimo día del año, para despedir este 2018, dejamos las posibles hallazgos de extraterrestres, para que puedan ver lo mas increíble de este lugar, que en poco mas de 2 años si no cambia nada, en 2021 tendremos las primeras misiones tripuladas de humanos para colonizar y empezara una nueva etapa de la Humanidad, donde seremos testigos de cosas desconocidas e inexplicables.

    La ultima noticia interesantes son estas imágenes de la NASA encontró en Marte arenas azules anormales, fueron tomadas por estación interplanetaria (Mars Reconnaissance Orbiter) desde su orbita, logro capturar el espectáculo inusual en el planeta rojo. Según los cálculos de los astrónomos esta extraña formación mide unos 240 kilómetros cuadrados y como se puede ver es como una duna de color azul en este video a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=eHWutdcXcjs

    Es tan sorprendentemente que destaca de otros sitios de Marte y los científicos como es lógico están muy interesados, ya que no pueden explicar estas extrañas dunas, aunque se baraja que  la culpa seria por la composición de la arena, aunque otros argumentan  que es ilusión óptica,  por el suelo marciano contenga una gran variedad de pequeñas partículas de vidrio que reflejan la luz solar en una cámara del satélite, dando este color azul.

    Sin embargo, esto es sólo una suposición algunos usuarios de internet aprovechando esta fantástica imagen, dicen son de los Marcianos que aprovechan para para enviar felicitaciones navideñas y Feliz Año Nuevo para todos los terrícolas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

    Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

    Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

    Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

    Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: